Los diablos rojos del Toluca continúan rompiéndola en el mercado de fichajes, ahora, sorprendieron a la Liga MX con las incorporaciones de Marcel Ruíz y Brayan Angulo al cuadro mexiquense. Ambos jugadores ex de los Xolos, comenzarán a defender los colores escarlata a partir del Apertura 2022. 

Con la incorporación de estos dos elementos, se confirma el trueque armado entre ambas directivas por lo que es cuestión de momentos para que las salidas de Pedro Alexis Canelo y Kevin Castañeda encuentren un comienzo con la jauría en Tijuana. 

Los choriceros anunciaron a Marcel Ruíz con un emotivo video donde se le ve al jugador vistiendo los jersey de Toluca cuando era un niño y destacando la leyenda " Dicen que uno siempre vuelve donde el fútbol te hizo feliz" 

Asimismo, Brayan Angulo fue anunciado donde se destacaba el uso de su abono para la temporada 2022-23, invitando a la afición chorizera a comprar el pase para apoyar a sus Diablos en este inicio de temporada. 

¿Cuándo debuta el Toluca?

Los diablos rojos debutarán este primero de julio cuando visiten al Necaxa en el césped del Estadio Victoria en el arranque de la Jornada 1 del Apertura 2022.