El Club Deportivo Toluca presentó de manera oficial el jersey de local y visitante que usarán a lo largo de la campaña 2022-23, casaca con la cuál buscarán coronarse una vez más en su historia y conseguir la ansiada décimo primer estrella en su palmarés. 

El jersey de local mantiene la tradición de envolver a los diablos en su clásico tono escarlata, acompañado de un elegante cuello V color blanco que resalta aún más el intenso color rojizo. Asimismo, en el escudo colocado en la parte superior derecha del pecho, vuelven a retomar el clásico y distinguido emblema de las letras C, D y T, acomodadas de tal forma que se forme el notable sello del Club Deportivo Toluca

En lo que respecta al jersey de visitante, el cuello en V se mantiene, cambiando de color a un tono rojo carmesí, mientras que el resto de la playera se entorna en un blanco acompañado de un juego de figuras geométricas de color gris que encuadran perfectamente sin que un color opaque al otro. 

Foto: Toluca FC
Foto: Toluca FC

Bajo el lema de El Rojo es Todo y Tu misma sangre, los Diablos Rojos del Toluca buscarán enmarcar este uniforme como uno de los históricos en los libros del club, añadiendo un título en la temporada.

¿Dónde puedes conseguir la nueva indumentaria del Toluca? 

Podrás obtener el nuevo uniforme de los diablos en la tienda oficial de Under Armour por un precio de $1,500.00 en versión aficionado.