Carlos González es el nuevo
atacante de los Diablos Rojos
Foto: Toluca

Se acabaron los rumores de los posibles atacantes para reforzar al Toluca, dentro de los nombres que sonaban en la institución: Edinson Cavani y Luuk de Jong. Pero al final los Diablos miraron al mercado mexicano, completando la transferencia con Tigres, para que ‘Charly’ abandonara a los incomparables, donde su rol en el equipo dirigido por Miguel Herrara no fue el que esperaba, siendo un elemento de rotación en el once de los felinos.

Toluca ha sorprendido en este mercado de fichajes, haciendo una revolución en la plantilla, dándole salidas a elementos importantes, pero con llegadas de jugadores con mucha experiencia dentro de la liga y conocidos por el técnico ‘Nacho’ Ambriz.  

Su paso por los Incomparables

Llegando de los Pumas en la temporada 20/21, Carlos llego a Tigres por un valor de 4 millones de dólares, firmando hasta el 2023. En su primera temporada, estuvo en 15 juegos, marcando 4 goles y 2 asistencias. Para su última campaña vistiendo los colores felinos, tuvo la misma cantidad de juegos, sumando 3 goles más y 1 asistencia.

Para este torneo el jugador todavía era contemplado por el cuerpo técnico, haciendo la pretemporada en playa. 

Tigres mantuvo una discreción del futuro del delantero paraguayo, en los días pasados no acudió al amistoso celebrado en los Estados Unidos ante Santos Laguna, quedándose en México para terminar su fichaje con los Diablos Rojos.

El pasado viernes González acudió a las instalaciones para despedirse de sus compañeros, dando las siguientes declaraciones: “Voy para Toluca, hoy me presenté para despedirme de mis compañeros, solo falta el firmar, ya no soy parte de Tigres y me voy tranquilo”.

Hoy Miguel Herrera en conferencia de prensa daba las siguientes declaraciones sobre la salida de ‘Charly’: “Yo no quería que el equipo se desarmara, hubo bastantes llamadas por él, los muchachos quieren jugar, lo entiendes y yo busco alguien que le pele a André y entiendo la postura de Carlos".

Foto: Tigres
Foto: Tigres

Presentación

De esta manera en redes sociales, el Toluca hacia la presentación oficial de Carlos González como su nuevo delantero, rumbo a la próxima temporada de la Liga MX.

 

VAVEL Logo