Rayados y su problema en el sector defensivo

Solo dos jornada del torneo y Rayados ya tiene serios problemas en el sector defensivo. 

Rayados y su problema en el sector defensivo
Foto Twitter 
mickycho
Por Miguel Aguirre

La situación en Rayados de Monterrey es preocupante, debido a que en tan solo dos juegos el equipo de Vucetich ha recibido una buena cantidad de goles, algo extraño tomando en cuenta que Víctor Manuel suele tener equipos con promedio bajo recibiendo goles.

El equipo de Monterrey no ha tenido un buen arranque defensivamente, esto se está reflejando en los goles, no solo en la cantidad sino también en la franja de minutos en los que han permitido gol, que como en la jornada dos fue después de haber abierto el marcador.

Deshonrosamente Rayados de Monterrey está presumiendo ser la peor defensiva del campeonato, con un total de 6 goles en contra en a penas dos jornadas, además de recibir dos como local, a pesar de todo esto, Stefan Medina estuvo en el once ideal de la jornada dos.

En comparación a lo obtenido en el torneo anterior, Rayados no había permitido gol en las dos primeras jornadas, además, debe preocupar que estará enfrentando a San Luis, equipo que promedia al menos un gol en sus primeros dos cotejos del torneo.

Desde el Guardianes 2020 Rayados no había permitido más de tres goles en sus dos primeras jornada, en ese torneo permitió dos, dejando claro que hasta este momento había sido una defensa sólida.

¿Cómo le había ido antes al Rey Midas?

De hecho, en el último torneo que Víctor Manuel Vucetich había sido entrenador de Rayados solamente recibió dos goles en las primeras dos jornadas, algo que también es nuevo del Rey Midas al frente de la Pandilla, esto se dio en el Apertura 2013.

Algo que es comparativo es que Rayados recibió en el Verano 99’ cinco goles en sus primeras dos jornadas. Esta es la segunda ocasión en torneos cortos que Rayados está promediando esta cantidad de goles en contra.