Rayados de Monterrey logró sacar el marcador ante América, sumando sus primeros tres puntos, posterior a esto Víctor Manuel Vucetich estuvo en conferencia de prensa en donde comentó la importancia del triunfo, además, comentó de la lesión de Joao Rojas y el siguiente juego.

El entrenador de Rayados admitió que no habían tenido un buen partido en su primera mitad, sin embargo, se ajustaron cosas en el terreno de juego y pudieron sobresalir con el marcador a favor, espera que la afición se haya ido satisfecha.

“Considero que el equipo ha hecho un trabajo bien, tuvimos desatenciones en el primer tiempo, sin embargo, se logró algo fundamental. Tuvimos correcciones, el equipo tuvo carácter, sacrificio y agradamos a la afición”.

La lesión de Joao Rojas preocupa en el entorno de Rayados, pero Víctor Manuel espera que las cosas no sean tan graves, esperará el parte médico para saber que se puede hacer, espera contar con el para este torneo.

“Joao tiene una lesión, desconocemos que grato tiene, cuando tengamos el parte médico se determinará su situación, pero dependemos de los doctores”.

Después de este juego, hay poco tiempo para preparar el siguiente cotejo, debido a que el siguiente domingo estará en San Luis enfrentando a los del Atlético, en donde espera sea un partido complicado, una visita nada fácil para Rayados.

“Vamos partido a partido, ya pasamos América, ahora toca San Luis, creo que es el objetivo a vencer, no hay partido fácil, San Luis ha crecido, tenemos que jugar como le hemos hecho. Berterame no jugó porque no llegó el pase, espero que pueda llegar para el juego del domingo”.