Luego de la derrota del Toluca frente al América en el inicio de la jornada 3, Ignacio Ambriz mencionó la importancia que tuvo su equipo a lo largo del partido, especialmente en los primeros 30 minutos de juego, donde Toluca peleó de tu a tu ante las águilas. 

"Veo un equipo comprometido, nunca bajamos los brazos, siempre luchamos para poder intentar hacerle daño a América, por ahí hubo un tiro de Camilo que pasa muy cerca" 

Asimismo, Nacho Ambriz hizo hincapié en los pasos que tendrá que seguir para trabajar con el equipo escarlata y volver a la senda de la victoria en la jornada 4 del torneo. 

"Después que tengo que hacer, trabajar con ellos porque no podemos cometer este tipo de errores, más contra este tipo de equipos, la otra vez fue el bicampeón, ahora es el América", expresó ante la prensa. 

"Tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que saber que en zona de la cancha estoy para saber si se requiere una barrida o no se requiere", mencionó. 

Finalmente, el técnico mexiquense no olvidó la intensidad con la que iniciaron los diablos rojos y la buena actuación que tuvieron en la primer mitad del tiempo reglamentario. 

"Creo que habíamos hecho 30 minutos buenos, habíamos controlado al América, sabiendo de su ataque que tiene y que es muy poderoso", dijo ante los medios. 

+ Siguiente partido del Toluca

El Toluca volverá a jugar hasta el sábado 23 de julio cuando reciba en la cancha de la bombonera al cuadro de la comarca lagunera a las 17:00 hrs.