Víctor Manuel Vicetich: “Teníamos un pendiente con San Luis”

Después de la casi agónica victoria de su equipo en el Estadio Alfonso Latras “El rey Midas” comentó en conferencia de prensa 

Víctor Manuel Vicetich: “Teníamos un pendiente con San Luis”
Foto: Twitter @Rayados
javieralejandro
Por Javier Nunez

El equipo de los Rayados de Monterrey consiguió su segunda victoria del torneo esta tarde de domingo en la casa del Atlético de San Luis con lo que llegaron a 6 puntos y se ubican en la cuarta posición de la tabla general.

Después del partido el entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich mencionó: “Un buen triunfo en una cancha difícil. Teníamos un pendiente con San Luis por habernos eliminado el torneo pasado, ahora nos tocó llevarnos el triunfo” recordando el pasado encuentro en el que los Potosinos eliminaron a los Rayados a domicilio en el repechaje correspondiente al torneo anterior.

Sobre una de las mayores debilidades de su equipo (la defensa) el estratega apodado “El rey midas” declaró: “Sabemos que hemos recibido goles y tenemos que corregir ese aspecto. Hay plena confianza en los jugadores, afortunadamente tuvimos ese punto de equilibrio que nos permitió no recibir goles y anotar el gol que nos dio el triunfo”.

Pues si bien a su escuadra no le había ido mal anotando goles (7 en 3 partidos para ser la mejor ofensiva de este inicio de torneo) si se le había dificultado la faceta defensiva pues el equipo había recibido 6 goles (segunda mayor cantidad de la liga) en 2 solo dos partidos incluyendo los cuatro que el equipo rayado encajó en torreón que le hizo perder puntos, además es la primera vez que Monterrey deja su portería en cero desde el 30 de abril o lo que es equivalente a la jornada 17 del pasado Clausura 2022.

Lo que viene para Rayados

Para cerrar la conferencia de prensa y previo al enfrentamiento de Gallos y Rayados del próximo Jueves 21 de Julio: “Hay que hacer un balance para poder tener una idea clara. El resultado nos favorece, ganamos de visita, el equipo se mostró bien, con personalidad. Hay aspectos que podemos mejorar y otros tantos que hay que valorar” concluyó.

Funes Mori anotó de penal el gol ganador al minuto 83, Foto: @Rayados
Funes Mori anotó de penal el gol ganador al minuto 83, Foto: @Rayados