El entrenador de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich destacó en conferencia de prensa que el empate ante pumas no es del todo malo, sobre todo por las circunstancias que se juega en la capital del país.

 Complicada la situación de tener que jugar a las 12 del día, la cancha fue un factor trascendental para que Rayados no pudiera mostrarse en toda su expresión. La parte defensiva, algo que dolían en las primeras jornadas no lo padecieron en esta ocasión.

“Fue un partido disputado de principio a fin, sabemos lo complicado que es jugar en la Ciudad de México a las 12 del día, con el calor, con la cancha que es muy blanda, entonces son factores que intervienen siempre, por eso se hace complicado y el partido a veces se hace lento precisamente por esto y lógicamente cuidando pues se los pelotazos del equipo de Pumas, creo que el balance es positivo”.

El estar en los primeros lugares beneficia en la interna de Rayados, sin embargo, existe una pequeña presión ya que Tigres está como líder general, además destaca que, a pesar de tener cuatro visitas, espera que los juegos como local recuperan terreno y poder meter la presión que ellos tienen por Tigres.

“Cada semana tenemos que ir sumando cada partido de jugando y buscamos el momento dado con una buena participación poder hacerlo, de los encuentros 4 han sido afuera, sí mencionamos así como lo mencionan ahorita ustedes, Tigres lleva cuatro en casa, hay diferencias, sin embargo eso no es lo que cuenta, tenemos que jugar la misma cantidad de partidos tanto afuera como adentro, pero considero que eso sigue y nosotros no estamos enfocados a una competencia con el equipo de Tigres estamos en una competencia con nosotros mismos”