Después de dos resultados que no fueron la victoria para el equipo de Rayados, por fin llegó la victoria para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Este resultado lo pone en la parte alta de la tabla general.

Tras la derrota en Guadalajara, Vucetich sabía que este partido era fundamental para tener el triunfo y seguir con las aspiraciones a ser líder general, destaca que el equipo tuvo gran disposición.

“Era un partido muy fundamental, lo sabíamos. Teníamos todos los elementos para luchar se dio la disposición y la gran entrega de los jugadores”.

Rayados terminó con un elemento más en el terreno de juego, eso sin duda ayudó para obtener la victoria y generar más peligro en la parte final del cotejo.

"Tuvimos una gran ventaja al jugar con un elemento de más, eso siempre es algo bueno. Supimos aprovechar las circunstancias, generamos la expulsión. El equipo trabajó para tener algunas jugadas de peligro y lo logró”.

El trabajo colectivo fue algo fundamental, por otra parte, el recuperar jugadores también estuvo a favor de los elementos de Rayados para salir con los tres puntos de la frontera.

“Después de la expulsión sabíamos que iban a cerrar líneas, buscamos generar peligro evitar el contragolpe o tener profundidad con los laterales. Se cumplió el cometido, tuvimos mucha perseverancia de nuestro plantel nos ayudó a que se diera el resultado”.