Rayados de Monterrey enfrenta la última prueba en este certamen en busca de ser líderes generales, pero para que esto pase estará dependiendo de otros resultados. El equipo de la Pandilla sabe que terminar en los primeros dos lugares es sumamente importante para afrontar la Fase Final.

El cuadro de Monterrey llega con grandes dividendos como local, ya que acumula 14 partidos sin caer en el Gigante de Acero, teniendo un récor de 10 ganados y 4 empates. Por otro lado, en este torneo acumula dos partidos con victoria, el último empate fue ante Mazatlán.

Cómo Llegan

Antes de la Ficha FIFA el cuadro de Rayados recibió a los Rojinegros del Atlas. El cuadro de la pandilla superó al bicampeón por marcador de 2 – 0. Con este resultado Monterrey se ubica en el segundo lugar con 34 puntos.

Por otro lado, Pachuca sumó un juego de visitante ante Atlético de San Luis, los Tuzos superaron por marcador de 2 – 1, sumando 31 puntos, instalándose en el tercer lugar de la clasificación general.

Qué necesitan

Pachuca podría quedar como sublíder general, para que esto suceda deberá de sacar la victoria ante Rayados de Monterrey. La Pandilla se juega mucho, estar como líder o estar como tercer lugar general.

El cuadro de Rayados de Monterrey necesita la victoria obligatoriamente para subir al primer lugar, combinado con una derrota de América o un empate podrán ser lideres generales.

Antecedentes

Rayados tiene un buen domino ante Pachuca, la escuadra regiomontana acumula dos victorias en los últimos tres enfrentamientos como local, a pesar de que, en el último juego, en el Estadio Hidalgo, Pachuca salió con una contundente victoria de 3 – 0.

Pachuca solamente suma dos victorias en los últimos seis enfrentamientos, en esa cantidad de juegos Rayados ha triunfado en tres ocasiones, sin embargo, desde el apertura 2018 el cuadro de Monterrey no vence como visitante.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor