Antonio Mohamed: "Tenemos que estar entre los 8 primeros para pelear el título"

Al medio día, Antonio Mohamed dejó en claro que los Pumas están listos para reencontrase con su gente el próximo domingo y la obligación de estar a la altura del compromiso para seguir en los primeros puestos de la tabla. 

Antonio Mohamed: "Tenemos que estar entre los 8 primeros para pelear el título"
Foto: Pumas MX
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

El Torneo Apertura 2023 inició con el pie derecho para los Pumas luego de haberse quedado con el triunfo el pasado viernes venciendo 2-3 a los Xolos de Tijuana, ahora, para esta jornada 2, el "Turco" Mohamed dejó en claro que ningún jugador tiene un puesto asegurado en el once inicial y la competencia interna será el factor para decidir a los jugadores que arranque cada partido. 

"Yo no tengo titulares. Es una competencia constante en todos los partidos. El que esté mejor va a jugar. Vinieron para competir. Por ahora tendrá que esperar Fernández. Si supera al que está y pueden también jugar juntos", dijo ante los medios. 

Asimismo, el técnico argentino habló sobre el nuevo capitán en la escuadra del Pedregal donde mencionó que a su opinión personal, no era de su gusto que el arquero fuera el que llevará la capitanía en un equipo. 

Foto: Pumas
Foto: Pumas

"Lo decidieron ellos. Solo les di una opinión mía de que no me gusta que el arquero sea el capitán, por la lejanía del campo de juego. Es amarilla automática cuando protestan. El equipo tiene capitanes sin gafete", declaró. 

La obligación de estar en los lugares altos de la tabla continúa

También, Antonio Mohamed reiteró nuevamente que la obligación para Pumas sigue siendo la misma: el equipo deberá acabar en los primeros ocho lugares de la tabla general para pelear por el título en este Apertura 2023. 

"Esperemos poder repetir esa química como contra Toluca. Que sea recíproco. Es el compromiso que tenemos con la afición. Ser un equipo que no se entregue nunca. Tenemos que estar entre los 8 primeros para pelear el título y estar a la altura"

Finalmente, Mohamed dejó en claro que los Pumas buscarán hacer valer su cancha en el marcador el siguiente domingo y la emoción que tienen de volver a reencontrarse con su afición. 

"Creemos que uno de los objetivos del grupo es hacer una fortaleza de nuestra cancha. Volvimos ayer al terreno de juego y está mucho mejor que el torneo pasado. Se sintió muy cómodo. Están con muchas ganas de reencontrarse con su gente", finalizó en conferencia.