Rayados se solidariza con las víctimas en Torreón

Después de lo ocurrido en el Estadio TSM, Rayados emitió su postura. 

Rayados se solidariza con las víctimas en Torreón
Foto: Agencia
_silviahl
Por Silvia Hoyos

El pasado domingo 21 de enero, después del pitido final y de la victoria de Rayados de Monterrey sobre el Santos Laguna, ocurrió una tragedia a las afueras del Estadio TSM, en Torreón.

Son varias versiones que circulan en redes sociales donde apuntan un atropellamiento masivo a aficionados de Rayados, que dejó varios detenidos tras la muerte de una seguidora del Monterrey.

Después de todo lo suscitado, tanto la Liga MX, como Mikel Arriola, y los clubes involucrados, se postularon en redes sociales donde confirmarían su apoyo para esclarecer los hechos.

A pesar de que han pasado algunos días de lo acontecido, aún hay cifras extraoficiales del accidente.

Mediante las redes sociales de la Liga MX, sólo se confirmó el deceso de una fanática de Rayados donde igual se confirmó que ya hay personas detenidas que podrían estar involucrados en los hechos.

Ante este escenario, la escuadra dirigida por Fernando Ortíz, mostró su solidaridad con la familia de la fallecida.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón”, expresan.

Además de dicho comunicado, el club también cambió su foto de perfil  en redes sociales con el escudo de la institución en tono negro y un listón denotando el luto, como gesto solidario con las víctimas de lo suscitado en Torreón.