Infernal empate en el Cuauhtémoc

Puebla y Toluca repartieron puntos en el duelo de la jornada 3, empatando a 1 gol, después de 90 minutos muy pelados en la Angelopolis. 

Infernal empate en el Cuauhtémoc
Foto: Puebla
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Puebla comenzaba el partido con la responsabilidad de ganar puntos, enfrentando a un Toluca que había mandado al Mazatlán al infierno, la Franja no había sumado unidades después de 3 jornadas.

Toluca se instaló en el Estadio Cuauhtémoc, iniciando tímido al ataque, tocando el balón buscando los espacios. El Puebla al minuto 10 toco puerta, haciéndole un aviso a Tiago Volpi con un disparo Angulo. Al minuto 22, la ley del ex se presentó con Fernando Navarro, disparo desde fuera del área y un remate difícil para el arquero brasileño.

Al 32, Marcel Ruiz con su clase se hacía lucir con el balón, dando un pase precisó a Juan Domínguez quedándose solo ante la Araña, pero el arquero salvo el arco. Minutos después llegando al 40, un remate fuerte desde fuera del área del diablo hacia tocar la puerta. Para que después de 7 minutos en tiempo de compensación, el empate llego con un gol de Robert Morales, un remate de cabeza inalcanzable para Jesús Rodríguez.

Nos íbamos al segundo tiempo, con 45 minutos de pocas emociones, al arranque del complemento, al 45 Tiago Volpi hacia una gran atajada, tiro raso de Diego de Buen que atajaba el arquero goleador. Al 48, el Yuca Sansores perdonaba, Cavallini roza el balón y le quedo solo Miguel. Con el arco a puerta y el balón se iba la fila más alta del Estadio.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Al 69, Federico Pereira se iba ir a las regaderas, después de una posible falta hacia el delantero canadiense. Pero el VAR salvo al diablo, retirándole la tarjeta.

Llegamos al 80, el cuadro choricero se perdía una ocasión clave, Olmedo tapaba un disparo que iba a puerta. Fueron 7 minutos de compensación, con Edgar López perdonando el gol del triunfo.

Puebla y Toluca sumaron 1 punto en una noche fría en la Angelopolis.

Próximos juegos

El Puebla va visitar una plaza sumamente difícil en su historia, el martes 30 en el TSM jugara ante Santos Laguna. Después el viernes regresa a casa ante Mazatlán.

Por el lado de Toluca va enfrentar a Chivas en casa el martes 30 y el sábado le dará una visita al León de Andrés Guardado.

Resumen