Andrés Carevic pide el apoyo de la afición del Puebla

El técnico extranjero, Andrés Carevic fue presentado como nuevo responsable en la dirección técnica del Puebla hasta la final del torneo.

Andrés Carevic pide el apoyo de la afición del Puebla
Foto: Puebla 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Andrés Carevic fue presentado como nuevo entrenador del Puebla, llegando al rescate de la Franja en la recta final de la campaña, los poblanos se ubican en la posición 17 con 5 puntos, con 7 finales para buscar una posible reclasificación.

Andrés regresó a la Angelópolis desde su paso como segundo entrenador, en la temporada 2016-2017. Algo a destacar es que el argentino venía de ser el responsable de la dirección técnica en el Alajuelense, siendo el pasado 7 de marzo su salida oficial de dicho club. Su contrato con la Franja es hasta diciembre de este año.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Agradecido con el club

Carevic se sintió agradecido con el Club Puebla de esta oportunidad, reconociendo al plantel.

“Llego a una gran institución que también la conozco, muy contento de integrar este proyecto, últimamente ha estado con estabilidad, aportando a fuerzas básicas, muy orgulloso de estar al mando del equipo”.

“Es un honor para mí dirigir en el fútbol mexicano, a esta institución, conozco a su hermosa afición, muy leal. Esta institución tiene un proyecto muy importante, les da una estructura a las fuerzas básicas, tener un equipo que sea protagonista, ser un equipo intenso, para conseguir cosas importantes”.

Quedan 7 finales

Andrés reconoció la actualidad que vive la Franja, con 7 finales restantes para este plantel, pero pensando partido a partido, lo más importante en este momento es el juego ante el León.

“Sabemos en la posición que hoy se encuentra el equipo, hay que volver a las raíces, ser protagonistas, este equipo intenso, que los jugadores hagan su esfuerzo, ir paso a paso, partido a partido, quedan 7 jornadas, no podemos pensar más allá. El partido más importante que nos toca el sábado, tenemos que hacer una fortaleza el Cuauhtémoc”.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Las victorias se necesitan

No hay más allá en la mente de Andrés Carevic que el juego contra la fiera, dándole saber que se tendrá que ser paciente, porque los resultados no son de la noche a la mañana.  

“Esto es de resultados, quedan 7 jornadas, hay que empezar fuerte y rápido. No es de la noche a la mañana, vamos a enfocarnos en el partido siguiente, preparar el partido, para enfrentar a León allá”.

Entiende al aficionado

El profesor acepta que la afición está molesta, pero en este momento donde no es la mejor en la Angelópolis, necesitarán más de los hinchas poblanos, para darles ese apoyo que los haga crecer.

“A veces es entendible el enojo de la gente, por los resultados, en lo personal lo que le quiero pedir a la afición, es una afición leal. El apoyo, es el extra para un equipo, esta afición lo tiene. Mañana hablaré con los jugadores, valoraremos todas las cuestiones para armar el mejor once, ya le he dado seguimiento al equipo, tenemos 3 días para ver unos detalles, armar lo mejor, para ser competitivo el sábado”

¿Qué se viene para el Puebla?

La Franja tendrá 7 finales, 4 de visitantes y 3 de local. Los poblanos son el lugar 17 con 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. Con 8 goles a favor y 25 en contra. Las dos primeras pruebas son de visita, primero ante el León este sábado y después ante Juárez el sábado 23 de marzo. Volverán a jugar de local ante Tigres el 29 de marzo.