Pumas: “Si tienen que haber alarmas encendidas”, José Bazán

Tras la derrota del conjunto universitario, el auxiliar técnico, José Bazán comentó que no quiere poner excusas, pero están pasando cosas atípicas y deben prenderse las alarmas.

Pumas:
“Si tienen que haber alarmas encendidas”, José Bazán
Foto: Facebook/tolucafc
eduardo-mendoza
Por David Eduardo Mendoza Lezama

Este domingo 17 de marzo de 2024, el conjunto de Pumas cayó 3-0 en su visita ante Toluca en lo que fue el último partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024. El entrenador argentino José Bazán estuvo al frente del banquillo universitario, tras la expulsión la jornada pasada del técnico Gustavo Lema, impidiendo que se pudiera encontrar en este partido.

Situación atípica en Pumas

El auxiliar técnico universitario, consideró que hay situaciones atípicas en el equipo, que los detalles son los que les están costando los partidos:

“No queremos poner excusas, pero si nos están pasando muchas cosas raras en el fútbol, hace cuarenta años que estoy metido en el fútbol y no me ha pasado esto, de repente tres penales, ahora otro penal, cuatro penales en 60 minutos, dos jugadores propios que se chocan, tienen que salir los dos, cambios obligados, rojas, amarillas, cosas que se nos hacen difícil controlar”.

Es un bache

Para el entrenador, lo que está aconteciendo solo es un bache remarcando que tienen que sacar la situación adelante:

“Estas cositas estas vicisitudes que estamos teniendo ahora, son baches del fútbol, pero lo tenemos que sacar nosotros”.

Alarmas encendidas

Por último y siendo claro y conciso, dijo que la situación es de preocupar, mencionando que se deben encender las alarmas pero que deben salir de donde están:

“Y si, si tienen que haber alarmas encendidas, tienen que haber”.

Agregó que tiene talento para poder salir de esas alarmas:

“Tenemos que salir de donde estamos, tenemos talento para hacerlo y como dije antes, tenemos chicos valientes, chicos comprometidos, tenemos que darle la vuelta ante todo”.

Toluca vs Pumas | Foto: X @TolucaFC
Toluca vs Pumas | Foto: X @TolucaFC
VAVEL Logo
Sobre el autor
David Eduardo Mendoza Lezama
Psicólogo egresado de la FES Zaragoza, UNAM, he desempeñado funciones como redactor, comentarista, reportero y ponente en el medio digital INTENSAMENTE DEPORTES, además de trabajar como asistente de producción en una cabina de radio y prensa llamada Vive Radio.