La Selección Olímpica Argentina se declara lista para enfrentar a México

Los argentinos tuvieron su segunda práctica en Puebla.

La Selección Olímpica Argentina se declara lista para enfrentar a México
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

La Selección Olímpica Argentina cumplió su segundo día en tierras poblanas previo al partido amistoso que abstendrán ante la Selección Olímpica Mexicana, realizando su primer entrenamiento en contacto con el balón.

El representativo argentino tenía programado su entrenamiento a las seis de la tarde en el Parque España II, debido a la cercanía con su hotel de concentración.

Los argentinos no se vieron finos de cara al marco | Foto: Rodrigo Peña VAVEL
Los argentinos no se vieron finos de cara al marco | Foto: Rodrigo Peña VAVEL

La práctica fue postergada por la fuerte lluvia que acompañada de granizo azotó esta tarde la capital poblana, por lo que tuvieron que comenzar sus trabajos en gimnasio.

Una vez la lluvia finalizó, los pupilos del 'Vasco' Julio Olarticoaechea saltaron a la cancha para practicar finalmente el césped desde su estancia en los Estados Unidos practicando centros al área y remates a portería.

Tres aproximadamente veinte minutos de disparos a portería los jugadores disponían a comenzar a estirar cuando el defensor José Luis Gómez tuvo que retirarse a media cancha para estirar por una posible lesión en la pierna izquierda.

Tras el encuentro ante México de este jueves, los argentinos entrenarán el viernes en tierras poblanas antes de desplazarse a la Ciudad de México donde por la tarde tomarán un vuelo que los lleve a Río de Janeiro.

El 'Tri' también arribó a Puebla

La Selección Olímpica Mexicana arribó el mediodía de este miércoles a la capital poblana tras haber entrenado en el CAR por la mañana. Contrario a lo que se esperaba, el seleccionado nacional no reconoció la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Únicamente se presentó en el Estadio dos veces mundialista el 'Potro' Gutiérrez, quien aseguró será un encuentro de vital importancia para que los mexicanos llegue al tope anímicamente para buscar refrendar la medalla de Oro conseguida en Londres 2012.