Los Venados han iniciado el torneo de Clausura 2016 con dos empates tanto de visita como en casa no se les ha dado el triunfo que desean por lo que en su visita a Cancún frente a los Potros quieren sumar de tres para apuntalarse en el Ascenso Bancomer MX.

El delantero Adrián Luna siente que el equipo ha jugado bien en sus partidos, pero aún falta corregir algunos errores y por su puesto mejorar mucho en la contundencia para ser un equipo equilibrado y ganador; contra Atlante será un partido complicado por ir de visita pero con la confianza de  salir a ganar.

“Ellos (Atlante) saldrán a proponer, están en su casa y querrán sacar ventaja. Su contraataque es muy peligroso, pero también nosotros nos hemos preparado para jugarle de tú a tú y salir con los tres puntos de Cancún”, dijo el futbolista uruguayo.

Luna esta convencido a que los astados irán a atacar, no se encerrarán en su cancha y serán los mismos yucatecos quienes desde el silbatazo inicial saldrán a buscar el marco enemigo para irse arriba en el marcador.

“Más allá de lo que planteen ellos, es importante que nosotros hagamos lo que venimos trabajando y hacerles daño para empezar a plasmar el juego en ofensiva”, declaró Luna.

El equipo ciervo consiguió su primera victoria en la copa, Luna sabe que en el tema anímico los Venados salen con todas las ganas de ser los protagonistas en el partido contra los Potros y esperan redondear la semana.

“El impulso anímico que nos dio el triunfo en Copa (frente al Cruz Azul) hay que plasmarlo ahora en la Liga, necesitamos sumar tres puntos y sería importante conseguirlos jugando de visita”, finalizó.

Los Venados enfrentarán al Atlante a las 19:00 horas tiempo del centro de México y 20:00 horas de Cancún, Quintana Roo.