La tarde de este martes inició una nueva edición de la Copa Corona MX, donde los encargados de dar la campanada en la fecha inaugural fueron los Bravos de Juárez, luego de superar por goleada a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sergio Orduña habló al término del encuentro en conferencia de prensa sobre sus impresiones tras el abultado resultado final de 5-0 en contra del actual monarca del certamen, que los pone, de momento, como el líder del séptimo sector.

“La verdad que no, uno nunca piensa, aunque quisiera, meter esa cantidad de goles. Creo que lo trabajamos muy bien, nos costó meter el primer gol, tuvimos, antes del penal, algunas oportunidades claras, pero a partir del primer gol los muchachos tomaron confianza y al final de cuentas creo que fue muy merecido y justo el triunfo, comentó.

El director técnico de la escuadra fronteriza mandó una alineación de lujo para el partido contra los ‘escualos’, tratando de recomponer el camino y recuperar la confianza del grupo tras aquella derrota sufrida el pasado sábado en el arranque del Ascenso Bancomer MX.

“Por supuesto, creo que el segundo tiempo que brindamos el sábado pasado fue con muy convincente, por lo menos a mí me dejó tranquilo, hoy ya los muchachos con esa confianza y con esa seguridad después del primer gol se soltaron completamente y nada más hubo un equipo, manifestó.

Por último, el estratega morelense aseguró que esta goleada no viene a cambiar nada, pues el objetivo del equipo siempre será el calificar, dado que cuentan con una plantilla bastante competitiva.

Nuestros pensamiento siempre es calificar, el ir partido tras partido, vamos paso a paso, sí tuvimos un tropiezo, pero hay que saberse levantar, hoy lo hicimos bastante bien contra un buen equipo, no vinieron muchos titulares pero a final de cuentas son de Primera División. Somos congruentes, realistas, sabemos que tenemos un equipo muy competitivo y esto es cuestión de tiempo y de trabajo nada más”, finalizó.