Gustavo Matosas: "Tengo que reconocer el trabajo defensivo de mi equipo"

El uruguayo compareció en rueda de prensa y consideró que su equipo mereció haber ganado, pero tampoco se marchó insatisfecho, puesto sumaron un punto y para él, es lo más importante.

Gustavo Matosas: "Tengo que reconocer el trabajo defensivo de mi equipo"
(Foto: Miguel Balderas / VAVEL).
miguelbalderas
Por Miguel Ángel Balderas

El director técnico de los rojinegros, se mostró un tanto optimista por la forma en que su equipo manejó el partido pese a la temprana expulsión de Kannemann: “No es sencillo jugar tantos minutos con un hombre menos”, dijo.

Sin embargo, Matosas consideró que el resultado les “viene bien”, puesto que no perdieron puntos como visitantes y subrayó el tema de la expulsión.

El equipo respondió bien, tuvimos chances para hacer el segundo gol”, comentó. Y de igual forma, no dio mucha importancia al empate que sufrieron en los últimos minutos: “Lo importante es sumar”, agregó.

La defensa del Atlas tuvo que ajustar por la baja de Walter y el entrenador uruguayo se fue satisfecho con lo que hicieron: “Tengo que reconocer el trabajo defensivo que tuvo el equipo”, recalcó.

Para Gustavo Matosas, aún no es tiempo de prender las alarmas por los escasos puntos que han conseguido: “Acabo de llegar hace poco y es un proceso de mucho tiempo para ver lo mejor de los jugadores”, aseveró.

Retomó el tema de Walter Kannemann y consideró que no fue justo que lo echaran del partido: “No hizo faltas tan graves para una expulsión”, afirmó.

Charlaré con él, pues estaba muy apenado cuando acabó el primer tiempo”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Ángel Balderas
Escribo para las secciones del Real Madrid, Selección Española y Fútbol Mexicano en general. Soy apasionado de La Fábrica y procesos de canteras en general. Estuve 4 años jugando en la cantera del Club Pachuca.