Dieter Villalpando llega a Atlas; se acercan dos refuerzos más

Atlas ya tiene a su primer refuerzo, Dieter Villalpando, quien hoy se presentó a entrenar con el equipo. En cuestión de horas se estarán confirmando un par de fichajes más.

Dieter Villalpando llega a Atlas; se acercan dos refuerzos más
Villalpando al Atlas, se acercan 2 más
luisaguifay
Por Luis Aguirre

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano se sigue moviendo, y las olas ya tocaron tierras rojinegras, pues este viernes, día en que regresaron los jugadores del Atlas a la pretemporada, se presentó una cara nueva, Dieter Villalpando, ex jugador de Pachuca, Tigres y Morelia.

Aún no está confirmado su fichaje, pero hoy se le vio en las Instalaciones de Atlas, ubicadas en la Colonia El Briseño, en Zapopan, Jalisco. El joven llegó temprano y realizó los examenes médicos como el resto del plantel rojinegro.

El propio futbolista anticipó un día antes su llegada al Atlas, ya que en sus redes sociales, específicamente en Instagram, publicó la siguiente imagen, en la que hace alusión a su llegada a la Ciudad de Guadalajara.

El volante ofensivo nacido en el Distrito Federal hace 24 años, debutó con el Pachuca en el Clausura 2014, luego fue prestado a Tigres, y posteriormente a Morelia, club en el que jugó cada vez menos, y debido a la relación con Grupo Salinas, se llegó a un acuerdo para que forme parte de los rojinegros.

Fichajes que faltan por confirmar

Es cuestión de horas para que se confirmen un par de fichajes más para la Madriguera, uno de ellos es el joven lateral izquierdo colombiano de Millonarios del mismo país, Deiver Machado quien es la sensasión del fútbol colombiano, a petición de Costas podría llegar en las próximas horas.

El otro también es defensa, pero central, es paraguayo y juega en el Guaraní de su país. La incorporación de Juan Patiño a los zorros está adelantada de acuerdo a información del diario Cancha"Me comentaron que me iban a ver, pero no sé. Me dijeron que habían varias propuestas, pero hasta ahí; no sé de qué clubes vinieron a verme", dijo Patiño vía telefónica.

Hay más nombres que suenan, pero sólo son rumores. Algunos como lo es el tema de la portería, del cual hicimos un análisis sobre los 4 candidatos.