Los Zorros, con cambio de horario en puerta

Esta mañana, Gustavo Guzmán mencionó que los rojinegros jugarían todos sus partidos como local en domingo a las 6:00 de la tarde.

Los Zorros, con cambio de horario en puerta
(Foto: Goal.com)
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

Los cambios se están dando y en serio. Ahora, el señor Gustavo Guzmán visitó las instalaciones del club para avanzar en el tema de la contratación del próximo timonel de Atlas, y precisó que este saldrá del medio mexicano. Asimismo, aprovechó para comentar que el equipo está en procesos para jugar como local el semestre entrante,en domingo a partir de las 18:00hrs. de la tarde, esto con la finalidad de atraer a la gente joven, hacer más cómodos los traslados y la condición de los jugadores, ya que considera el plantel tiene un alto promedio de edad.

Originalmente, los tapatíos tenían sus partidos los sábados a las 20:45hrs., a raíz de la llegada de Grupo Azteca movieron los juegos a las 20:30hrs. por cuestiones de rating en su programación. Esta sería la segunda ocasión que se hace dicho movimiento.

En palabras de los altos mandos atlistas, el cambio de horario se hizo a través de varias encuestas a cierto grupo de aficionados, donde el resultado fue que los domingos serían su día preferido para asistir al coloso de la calzada independencia.

''Estamos analizando, con mucha seriedad, cambiar los juegos de local de sábado a domingo a las 18:00 horas. En todo lo que hemos investigado, hemos hecho tres encuestas con tres compañías diferentes en Guadalajara en general, y la gran mayoría prefiere otra hora. En domingo a las 12 es imposible, porque hay otros juegos a esa misma hora, pero la edad promedio que tiene el equipo es alta, entonces es criminal jugar a esa hora'', dijo.
 
''Además creemos que a las 18:00 horas. se come a gusto y vamos a tratar de volver, como es en la plaza de toros, que sea un evento, y lo importante, se envejece la afición, nos vamos haciendo viejos y queremos enfocarnos en los niños'', afirmó.