Previa Atlas - Tigres: Por la primera victoria de la temporada

Sábado 14 de enero; 19:00 horas // Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX // Estadio: Jalisco // Árbitro: Diego Montaño Robles // Transmisión: TV Azteca y VAVEL.com // Dio inicio la segunda fecha, Atlas debutará ante su afición frente a Tigres, ambos conjuntos van en busca de su primer triunfo del torneo para escalar posiciones y enfilarse a los primeros puestos de la clasificación.

Previa Atlas - Tigres: Por la primera victoria de la temporada
Previa Atlas - Tigres: Por la primera victoria de la temporada
cristian-poot
Por Cristian Poot

Llegó la segunda jornada del Clausura 2017, los dieciocho equipos nuevamente se presentan para conquistar unidades y enfilarse a los primeros puestos de la clasificación. Durante el inicio de la competencia se pudo ver que será una temporada vibrante, sobre todo muy peleado en la que se notó que habrá mucha competitividad en busca de un boleto para estar en la fase final.

Los Rojinegros del Atlas debutarán como locales frente a Tigres, un partido que luce nada sencillo para los tapatíos, en la que el campeón del balompié mexicano ya contará con el plantel completo, pero los Zorros buscarán aprovechar su localía para llevarse las tres unidades.

(Foto: Club Tigres)

El duelo de la jornada 2 entre Atlas y Tigres, se disputará en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas, ambos conjuntos van en busca y lucharán a toda costa por su primer triunfo del torneo para poder escalar posiciones y enfilarse a los primeros puestos de la clasificación.

De igual manera, en este partido la Furia Rojinegra tratará de mantener su invicto en casa, en donde suma 9 partidos sin conocer la derrota, por tanto los norteños llegarán armado con la intención de demostrar por qué son los campeones de la Liga MX.

¿Cómo llegan?

Los rojinegros no tuvieron un buen arranque en la liga, puesto que en su visita frente a Toluca, sufrieron una dolorosa derrota de cuatro goles a uno, los tapatíos tuvieron pocas opciones de gol, ya que fue expulsado Luis Robles y el conjunto dirigido por el Profe Cruz no supo reaccionar.

(Foto: Imago7)

Por su parte, Tigres  llegan luego de empatar ante el Santos en su cancha, en un juego sumamente disputado, los felinos no contaron con su cuadro estelar pero aun así, lograron quedarse con el punto. 

(Foto: Club Tigres)

Jugadores a seguir

Matías Alustiza: Llegó proveniente del equipo de Puebla para el torneo Clausura 2017. Después de pasar 5 años con la Franja, arribó con la madriguera con la firme convicción de acabar con la racha negativa del gol. Por ello Alustiza buscará en este partido convertirse en el jugador que le de los tres puntos al Atlas.

(Foto: Club Atlas

André-Pierre Gignac: El fichaje bomba que nos dejó a todos con la boca abierta hace poco más de un año, es sin duda el jugador a seguir del conjunto auriazul. El delantero galo no tardó en acoplarse con sus compañeros, con quienes ya conquistó dos Ligas y un Campeón de Campeones, además de un subcampeonato en la Libertadores y otra en Concachampions, ahora en su regreso al cuadro titular tratará de hacerle daño a los rojinegros y así, enfilarse a ser un jugador importante para este torneo. 

(Foto: VAVEL MEXICO)