Fidel Martínez: "Se aprovecharon las chances de gol"

La 'alegría' volvió a los Rojinegros del Atlas, luego de volver a ganar como visitantes tras casi un año de no hacerlo.

Fidel Martínez: "Se aprovecharon las chances de gol"
(Foto: Atlas FC)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Los Rojinegros del Atlas volvieron a ganar en cancha ajena, luego de vencer por la mínima a Cruz Azul, con la solitaria anotación del delantero ecuatoriano Fidel Martínez que le regresó la ‘alegría’ al conjunto tapatío.

“Contento que el equipo hizo un gran trabajo, un gran sacrificio, merecíamos ya una victoria de visitante, por el equipo que tenemos. No me queda más que felicitar a todo el grupo y más por el esfuerzo”.

El casaca número 9 de los Zorros presumió que el cuadro rojinegro está para grandes cosas y que la clave para conseguir el triunfo en la cancha del Estadio Azul fue estar concentrado todo el partido.

“Vamos paso a paso, hoy se mostró que el equipo está para hacer las cosas bien cuando salimos fuera de casa. Hay que seguir por esa senda, trabajar bien en la semana y estar bien en casa. La concentración de los que estuvieron en la cancha, el profesor y hasta los utileros, estuvimos concentrados durante 95 minutos. Se aprovecharon las chances de gol”.

Un minuto antes de finalizar la primera parte, el arquero titular, el argentino Oscar Ustari sufrió una luxación en el codo izquierdo, por lo cual tuvo que ser sustituido por el guardameta suplente Miguel Ángel Fraga, quien fue figura y pieza clave en la victoria rojinegra en la segunda parte, tras intervenir en por lo menos un par de jugadas rivales.

“Sabemos que es nuestro capitán, lamentablemente se le mueve el codo, pero pronto se va a recuperar. Fraga también entró y lo hizo muy bien y eso es meritorio”.

Ya para finalizar, el delantero sudamericano celebró el triunfo, pero ya piensa en el siguiente juego de Liga MX, ante León: “Es el trabajo durante la semana, el equipo lo necesitaba, fue un bonito gol y vamos a seguir trabajando”.