Daniel Arreola y Miguel Fraga ven al equipo en plena regularidad

Defensa y arquero del conjunto rojinegro, hablaron esta mañana sobre el momento que vive el equipo y los tiene ubicados en lugar de liguilla, objetivo que tiene que ir cumpliendo jornada a jornada.

Daniel Arreola y Miguel Fraga ven al equipo en plena regularidad
En los últimos partidos, estos jugadores han estado en el XI Inicial | Foto: Atlas FC
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

La preparación de Atlas para enfrentar este próximo sábado al equipo de Pumas por la jornada 10 del Clausura 2017 continúa y el juego que ha demostrado el conjunto de José Guadalupe Cruz mantiene al equipo en un buen ritmo futbolístico. Este día atendieron a los medios de comunicación, el defensor central Daniel Arreola que supo aprovechar las oportunidades y se adueño de la titularidad; del otro lado Miguel Fraga esta cumpliendo durante la lesión de Óscar Ustari en la portería.

Primer tomó la palabra Daniel Arreola para hablar sobre Pumas, que jugarán este fin de semana y será un duelo clave por las aspiraciones a liguilla: “Será una buena prueba, vienen de hacer buenas actuaciones, pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente, es un buen partido para dar un golpe de autoridad ante un rival importante, que mejor que seguir ganado para escalar posiciones”, quien caiga en este encuentro está destinado a salir de los ocho primeros lugares de la fecha 10.

Se ha visto a un equipo de la Academia, demostrando una idea de juego clara y los resultados lo han hecho válido, sobre todo en los juegos de visitante. Ya que antes de la fecha 5, los 'Zorros' no podían sacar puntos fuera del Coloso de la Calzada Independencia. "El equipo está funcionando y jugando bien, hay que seguir por esa línea. No hay momento para relajarnos, creo que ahora es cuando más podemos meter el acelerador, estamos a tres puntos (del líder) y depende de nosotros".

"Yo quiero ver a Atlas arriba, en los primeros lugares", Daniel Arreola.

Como siempre, no perdió la oportunidad el zaguero oriundo de Quintana Roo de agradecer el apoyo que cada semana le da la afición al equipo: "Recalcar lo que hace la afición es importantísimo para nosotros, nos pega una inyección grande de garra que se ve plasmado ahorita en la posición que estamos, y todo lo que dejamos atrás nos ha servido, las victorias, empates y derrotas, para estar donde estamos ahora", con esto terminó su participación en la conferencia de prensa el camiseta número 12.

Tocó el turno de Miguel Fraga, que ve a la Liga MX en este torneo muy parejo porque hay muy poco diferencia entre el líder general y equipos que aún están fuera de zona de liguilla: "El fútbol mexicano es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, cerrar un torneo de la mejor forma siempre viene bien para pensar en una buena Liguilla. Soy un tipo del presente, no del mañana, ahora estamos pensando en Pumas, tenemos que hacer un gran juego en casa, como se viene haciendo, después nos enfocaremos en lo viene".

Además, al igual que su compañero hizo un breve análisis del cuadro universitario, rival al cual no vencen en casa desde el Apertura 2009: "Pumas es un equipo importante en el fútbol mexicano, tiene grandes jugadores, pero estamos en nuestra casa, sabemos a lo que jugamos, tenemos el apoyo de una gran afición, nosotros demostrando coraje dentro de la cancha tenemos que salir con un resultado favorable", así fue como la atención a medios del miércoles finalizó en la Madriguera Rojinegra.