Daniel Arreola: "Viene un nuevo torneo, una nueva revancha"

Esta mañana comenzaron los trabajos de Atlas de cara al próximo Apertura 2017 con los exámenes médicos y habló el defensor Daniel Arreola.

Daniel Arreola: "Viene un nuevo torneo, una nueva revancha"
Será la tercera temporada de Arreola en esta segunda etapa con Atlas | Foto: Pressport
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Después de casi un mes de vacaciones después de haber culminado la participación de Atlas en el torneo de Clausura 2017, hoy lunes 12 de junio se reportaron en la Madriguera Rojinegra con lo que se da inicio a la pretemporada. Con la base de futbolistas que estuvieron la campaña pasada y hasta el momento solo cuatro incorporaciones el trabajo para un nuevo año futbolisítico ha comenzado de la mano de José Guadalupe Cruz.

Entre los varios jugadores que se presentaron estuvieron los refuerzos Milton Caraglio y Uvaldo Luna, pero el que tomó la palabra ante los medios de comunicación fue el defensor Daniel Arreola. "Gracias a Dios tenemos salud, viene un nuevo torneo, una nueva revancha, nuevas ilusiones y estamos contentos de volver a estar acá, con muchas ansias de que ya comience este bonito deporte", la ilusión por que de inicio una nueva etapa en el equipo se nota y dejar en el pasado lo que se hizo en el primer semestre del año.

Daniel es el único futbolista que ha compartido vestidor con el nuevo delantero del equipo Milton Caraglio que llegó en compra definitiva procedente del Club Tijuana y ser la nueva pareja en el ataque de Matías Alustiza. Ha demostrado ser de los mejores jugadores en la Liga MX con remate de cabeza y con la llegada tan buena por las bandas de Luis 'Hueso' Reyes y José Madueña se esperan grandes actuaciones.

"La llegada de Milton va a ser un aporte muy importante para nosotros, lo conozco hace un tiempo y se de lo que es capaz. Nos viene muy bien, es un hombre fuerte que va a aguantar la pelota y generara mucho a la ofensiva. Esperemos que se le de acá el grupo, el equipo y que pueda hacer goles", será el tercer equipo para el argentino en México después de haber pasado por Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana.

También se tomó el tiempo el camiseta "12" de hablar de la convocatoria de sus compañeros Miguel Fraga y Javier Salas a Selección Mexicana. "Felicitarlos, de ahí para adelante. Lo más importante que le puede pasar a un jugador es llegar a la selección, vestir la camiseta. Yo creo que les deseo la mejor de las suertes, que esta convocatoria siga viniendo", en los próximos días ambos futbolistas dejaran el equipo para concentrar con el 'Tri'.

Para finalizar, Arreola destacó que la base de jugadores del torneo pasado se haya mantenido. Con lo que el equipo se esta uniendo más para que este proyecto tenga mejores resultados que los del torneo pasado. Para este Apertura 2017 iniciarán con una batalla que desde hace varios torneo había quedado en el olvido: El descenso, pero con lo demostrado en la campaña pasada no solo se puede aspirar a salvarse, sino a trascender.