Atlas buscará levantarse frente a los Cementeros

El conjunto tapatío mantiene dos derrotas consecutivas en el Apertura 2017, por lo que esta fecha frente a los cementeros tratarán de volver a la senda del triunfo para colocarse nuevamente en los primeros puestos.

Atlas buscará levantarse frente a los Cementeros
(Foto: Club Atlas)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Arrancará la quinta fecha del Apertura 2017 y Atlas buscará regresar a la senda de la victoria cuando este visitando a Cruz Azul este sábado a las 17:00 horas, para este enfrentamiento el conjunto rojinegro quiere enderezar su camino hacia el título de la temporada.

Los Rojinegros mantienen en el torneo dos derrotas consecutivas, en la Jornada 3 fue derrotado por Toluca 3 a 2 y en la Jornada 4 sufrió un descalabro como de local frente al América de 1 a 0, por lo que en esta fecha los Zorros frente a los cementeros lucharán para poder levantarse.

De tal manera, el equipo del 'Profe Cruz' se encuentra en el séptimo puesto de la tabla general con 6 unidades, cosecha de 2 triunfos y 2 derrotas, con siete goles a favor y 5 en contra. Será una dura prueba para Atlas cuando visite el Azul, pero sobre todo tratarán de demostrar  de que están hechos para conocer si están en el nivel para competir ante cualquiera.

Cuando los rojinegros visitan a Cruz Azul obtienen buenos resultados, ya que en sus últimas cinco visitas de los tapatíos no han conocido la derrota, han logrado sacar 2 victorias y 3 empates, por tanto buscarán mantener la Furia Rojinegra esa racha de invicto en el Estadio Azul.

Por si fuera poco, también esta juego el tema porcentual, en donde la madriguera ya es penúltimo en la tabla con 82 puntos, un descalabro más estaría en el fondo del descenso.

Atlas ya olvido las derrotas de la presente temporada y ahora piensan en poder reencontrarse con el triunfo frente a los celestes y de paso festejar los 101 años de su fundación.