Atlas confirma sus tres primeras bajas de cara al Clausura 2018

Por medio de las redes sociales del conjunto rojinegro se dan a conocer a medios de comunicación y afición en general los movimientos que se hacen en el mercado mexicano.

Atlas confirma sus tres primeras bajas de cara al Clausura 2018
Alustiza y Tabó son los dos extranjeros que dejan el equipo | Foto: VAVEL México
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Llegaron en menos de una hora los dos primeros anuncios del mercado de transferencias de invierno en donde los Rojinegros del Atlas hacen oficiales tres movimientos de cara al siguiente torneo que iniciará el próximo 5 de enero en el Estadio Jalisco. Tres bajas del equipo son las que está oficializadas hasta el momento todas en carácter de préstamo y que regresarán al equipo tapatío en un año.

Matías Alustiza

Sin duda será la que más le dolerá a los aficionados rojinegros ya que Matías Alustiza se había convertido en el referente al ataque del equipo en este último año con  13 anotaciones en el Clausura 2016 y Apertura 2016. Pero esta primera etapa del goleado en el equipo del Paradero ha terminado y emigrará al conjunto de Pumas el siguiente año en préstamo para poder ayudar al conjunto universitario en sus aspiraciones.

Christian Tabó

Otro extranjero que dejará a Atlas será el uruguayo Christian Tabó en lo que será el segundo préstamo que hagan los rojinegros con el extremo, después que hace unas campañas estuviera con el Nacional de Uruguay. Tabó despuntó en las últimas jornadas del presente torneo, pero en el paso de ya casi tres años con el equipo ha sido un nivel de subidas y caídas. Ahora estará con el Puebla en préstamo por un año para poder salvar a la escuadra poblana del tema porcentual.

Diego Cruz

El último futbolista que de manera oficial deja las filas del conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz es el joven lateral derecho Diego Cruz que en un inicio se pensaba que sustituiría al lesionado Osvaldo González y a la posible baja de José Madueña. Cruz ahora volverá al equipo que lo vio debutar en Primera División: Club Puebla, donde podrá tener más minutos de los que tuvo muy pocos con Atlas.