Chiapas y Toluca se enfrentaron en el Zoque, estadio que no le sienta nada mal a Toluca donde hasta este último encuentro había logrado sacar saldo positivo.  Finalmente los chiapanecos se exorcizan en casa venciendo 3-2 a un Toluca que parecía mostrar reacción.

La acciones comenzaban en el Víctor Manuel Reyna, cuando apenas al minuto 7´ Avilés tenía el primer mano a mano del partido sin embargo Talavera saldría avante de la situación. Dos minutos más tarde tras un centro picado y una serie de rebotes dentro del área Emiliano Armenteros aprovecha el desconcierto para mandar la pelota al fondo y poner el marcador en favor de los de casa.

Después de la anotación Jaguares encontraba cierta tranquilidad en el desarrollo del juego, manteniendo una posesión del balón, al minuto 18´ Romero desperdiciaba la oportunidad de aumentar la ventaja y tras un recorte disparaba pero el arquero mexiquense mandaba a corner.

Al 23´ Silvio Romero recibía de espaldas un pase entre líneas y con la marca encima del zaguero toluqueño el ´Chino´ ganaba la posición con su corpulencia y de zurda mandaba el balón adentro poniendo el segundo en el luminoso. Posteriormente seis minutos más tarde tras una salida errónea de Jiménez, Araujo rechazaba pero la pelota pegaba en el dorsal de Silva para incrustarse en el arco y así acortando distancias 2-1.

La segunda parte traería emociones, al 52´ tres elementos escarlatas se volcaban al frente y tras una jugada triangulada Nicolás Saucedo mandaba la pelota al fondo para el empate parcial a dos tantos. Los minutos restantes fueron un ida y vuelta con mayor incisión de los mexiquenses, sin embargo cuando el partido agonizaba Canelo logra llevarse la marca con un movimiento rápido y a la vez pegando una carrera tremenda para llegar a línea de fondo y servir para Avilés que simplemente empujaba el balón poniendo el marcador definitivo 3-2 y con ello rompiendo la mala racha en casa con los toluqueños y a su vez alargando el invicto en el Zoque.