Jaguares sigue con adeudos y amenaza con no jugar la última jornada

El plantel chiapaneco sigue con problemas económicos y ha mandado una carta a la federación para pedir apoyo

Jaguares sigue con adeudos y amenaza con no jugar la última jornada
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Los problemas económicos en Chiapas parecen haber llegado a su punto más crítico, pues después de muchos meses con retrasos en los pagos y de adeudos, los jugadores se han cansado de dicha situación y han mandado una carta a la federación con la intención de encontrar una solución de manera inmediata.

El caso ya es tan alarmante, que los propios jugadores han amenazado con tomar "medidas drásticas", como posiblemente no presentarse a disputar el último partido del torneo frente a Atlas el día 19 de noviembre en el Estadio Zoque.

En dicho documento, los jugadores precisan que "hay adeudos con cada uno de nosotros, algunos han recibido entre 20% y 40% de su salario correspondiente y a la gran mayoría se les debe entre dos meses y dos meses y medio".

Carta de los jugadores | (Foto: Récord)
Carta de los jugadores | (Foto: Récord)

El dueño del equipo, Carlos López Chargoy, ha tenido que lidiar con estos problemas desde su llegada, y a pesar de sus constantes promesas, los jugadores ya están cansados y esperan que la federación tome cartas en el asunto para ya no permitir este tipo de situaciones que actualmente vive el club chiapaneco.