Los camoteros no hicieron rugir a los Jaguares

Ambos equipos buscaban el pase a la siguiente ronda de esta Copa, no obstante fue Puebla el primer equipo en clasificar a cuartos de final allá en la selva.

Los camoteros no hicieron rugir a los Jaguares
(Foto: Damián Besares l VAVEL)
fer-bojorquez
Por Fer Bojorquez

Noche de Copa, octavos de final y varios encuentros por disputar, uno de ellos y atractivo  el de Jaguares de Chiapas recibiendo al Puebla; ambos equipos buscaban el pase a la siguiente ronda de esta Copa.

El Víctor Manuel Reyna fue el testigo del silbatazo inicial, desde los primeros minutos los dos equipos buscaban ubicarse y sobre todo comenzar a encontrar el marco rival.

Los Camoteros controlaban más el juego y después de los primeros 10 minutos de amenaza constante al 37’ finalmente llegaría el primero y el trabajo ofensivo del Puebla tendría recompensa,  Álvaro Navarro se encargó de abrir el marcador con un golazo  de media tijera a centro de Paco Torres.

No pasó mucho tiempo para que pudieran hacer el segundo,  ya que 3 minutos después Carlos Orrantia disparaba fuerte para aumentar la ventaja al marcador.

Arrancando la parte complementaria, Chiapas intentaba acortar distancias, mejorando su estilo de juego al 53' tuvieron su primera oportunidad tras un tiro de esquina, Bruno Pires  remataba con la cabeza, sin embargo la defensa chiapaneca atenta desviaba.

Jaguares dominaba completamente el encuentro, encontrando su recompensa al 62’, Luis Miño provocaba que la afición chiapaneca celebrara el descuento, gusto que duró muy poco ya que al 64’ Alvaro Navarro apagaba toda esperanza de la afición felina, logrando su doblete y el tercero para el Puebla.

Los jugadores de Chiapas deseaban cerrar con dignidad su participación en copa intentando encontrar espacios y llegadas al arco rival, lo cual generaría un penal al 83 sobre Julio Nava, mismo que cobraba de manera majestuosa Félix Micolta para poner el 2-3.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fer Bojorquez
Comunicóloga. Locutora de radio Amante de la fotografía, del mar, la música, café y de Chivas. Próxima periodista deportiva.