Resultado y goles del Necaxa 2-2 Chiapas de la Liga MX 2017

Resultado y goles del Necaxa 2-2 Chiapas de la Liga MX 2017
paola-trujillo
Por Paola Trujillo
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece su preferencia. No se olvide de leer la crónica y declaraciones de este partido en unos momentos más. Siga en VAVEL MÉXICO para estar actualizado con las noticias deportivas del dia a dia

VIDEO l 2-2 Un error en el área defensiva hizo que Jaguares dejara ir las tres unidades en su visita al estadio Victoria. Unidades de vita importancia en cuestión del tema por el no descenso.

VIDEO l 1-2 Dieter Villalpando saca un potente disparo con la pierna derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda.

VIDEO l 1-1:El jugador Luís Leal remata de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Julio Nava con un centro al área tras un saque de esquina.

VIDEO l 1-0: Edson Puch pone adelante un gol por cero a los rayos tras un remate de cabeza desde el centro del área junto al palo izquierdo.

90´ Suena el silbatazo final, se termina el encuentro en el estadio Victoria. Rayos y Jaguares empatan a dos goles.

86´ ¡Jugada peligrosa en el área de Jaguares!

VAVEL INFORMA: Cambio de Jaguares, sale Luis Leal y entra Franco Faustino Arizala

Jaguares de Chiapas se encuentra a 5 puntos de salvarse del descenso.

81´ Remate rechazado de Dieter Villalpando desde fuera del área.

79´ ¡Tarjeta Amarilla! Washington Emilio Mac Eachen de Necaxa es amonestado

77´ ¡AUTOGOOOOL! En propia puerta por parte de Félix Araujo, manda el esférico al fondo de la red comandada por su compañero Moisés Muñóz.

VAVEL INFORMA: ?Tercer cambio de Necaxa. Sale Nicolás Alexander Maturana y entra Jesús Antonio Isijara

70´ Falta para el jugador de jaguares, Félix Araujo.

VAVEL INFORMA: Cambio en Necaxa, entra al campo Maximiliano Barreiro y sale el jugador Xavier Báez. Entra al campo Emilio MacEachen sustituyendo a Jesús Chávez.

63´ Remate fallado por Jonás Aguirre. Remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Xavier Báez.

61' Remate fallado por Edson Puch, cerca de igualar el marcador.

57´¡Gooooooooooooooooooooooooool! De Chiapas Jaguar. Dieter Villalpando saca un potente disparo con la pierna derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Luís Leal.

53´ ¡Goooooooooooooooooooooooool! De Jagures de Chiapas. El jugador Luís Leal remata de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Julio Nava con un centro al área tras un saque de esquina.

48´ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Claudio Riaño hace un remate con la pierna derecha desde el centro del área. Asistencia de Edson Puch después de un pase en profundidad.

47' Remate parado alto y por el centro de la portería. Edson Puch remata con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Brayan Beckeles.

Arranca la parte complementaria del encuentro

45´ Concluye la primera mitad del encuentro. Necaxa está ganando un gol por cero a Jaguares de Chiapas, con anotación de Edson Puch.

Ante el paro que tuvieron los árbitros la semana pasada para que se aplicarán las sanciones correspondientes según la Comisión Disciplinaria- arbitraria , los jugadores parecen serenos ante ellos en el terreno de juego.

40´ Falta cometida por Diéter Villalpando en la zona defensiva.

38´ Remate fallado por Bruno Pires, remate con la pierna derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diéter Villalpando.

33´ Remate fallado por Claudio Riaño (Necaxa) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Nicolás Maturana después de un pase en profundidad.

31' Fuera de juego, Necaxa. Jesús Chávez intentó un pase en profundidad pero Manuel Iturra estaba en posición de fuera de juego.

30' Fuera de juego, Chiapas F.C.. Dieter Villalpando intentó un pase en profundidad pero Bruno Pires estaba en posición de fuera de juego.

VAVEL INFORMA: Cambio de Jaguares, sale Christian de Jesús Bermúdez y entra Luis Ángel Mendoza

26´ ¡Tarjeta Amarilla! Bruno Batista Pereira de Jaguares es amonestado

22´ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Edson Puch pone adelante un gol por cero a los rayos tras un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Jonás Aguirre con un centro al área.

20´ Fuera de juego, Chiapas F.C.. Dieter Villalpando intentó un pase en profundidad pero Christian Bermúdez estaba en posición de fuera de juego.

16' Remate fallado por Nicolás Maturana. Remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

15´ Fuera de juego para Jaguares de Chiapas .. Lucas Silva intentó un pase en profundidad pero Luís Leal estaba en posición de fuera de juego.

12´ ?Falta en la zona defensiva por parte del jugador Luis Gallegos.

10´ Remate que falla el jugaor del Necaxa Claudio Riaño, remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Nicolás Maturana con un centro al área.

¡Tarjeta Amarilla! Edson Raúl Puch de Necaxa es amonestado ante una entrada que le hace al jugador Bruno Pires

Gran salida de Barovero ante la amenza de jaguares.

Edson Puch muy cerca de hacer el primero.

Falta cometida por el jugador visitante Bruno Pires

Suena el silbatazo inicial, inicia la primera parte del encuentro entre rayos y jaguares.

Los jugadores ya se encuentran listos en el terreno de juego para vivir los primeros 45 minutos llenos de intensidad

Once iniciales de Jaguares de Chiapas: Muñóz, Araujo, Bermúdez, Silva, Nava, Mosquera, Villalpando, Pereira, Angulo, Miño, Leal. D.T. Bueno.

Once iniciales de Club Necaxa: Baéz, Chávez, De Luna, Gallegos, Beckeles, Iturra, Puch, Riaño, Barovero, Aguirre, Maturana. D.T. Sosa.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Jaguares Chiapas en vivo, además de la más reciente información que surja desde el estadio Victoria. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Por su parte el mediocampista andino Luis Gallegos manifestó respecto al partido ante Jaguares: “Va a ser un partido muy complicado, ellos han jugado muy bien este torneo; nosotros, de local, no hemos estado fuerte como el torneo pasado. Tenemos que ganar sí o sí porque es un rival directo del descenso”.

"Como una final ante Necaxa. La verdad nosotros vamos a pensar que es una final, los partidos que tengamos de aquí en adelante son finales para nosotros, así como para el equipo contrario, más por lo que nos estamos jugando porque en verdad tenemos un equipo bien estructurado para poder jugar bien y ganar que es lo más importante”, es lo que declaró a mitad de semana el jugador de la escuadra felina Aquivaldo Mosquera.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Victoria, inmueble localizado en la ciudad de Aguascalientes inagurado uun 23 de julio del 2003 y que cuenta con una capacidad para albergar 25,994 aficionados.

Cabe señalar que ambos equipos, al igual que el resto de la Liga, no vieron acción en la jornada anterior debido al paro arbitral. El conjunto de los rayos visitaría al conjunto azulcrema en el estadio Azteca, mientras que Chiapas recibiria al conjunto del León.

En los últimos días se confirmó que la Jornada 10 del Clausura 2017 se llevará a cabo a media semana entre los días 13 y 15 de Abril.

Atentos a lo que haga Lucas Silva. El habilidoso mediocampista del conjunto jaguar, conserva el toque que lo trajo al balompié mexicano, y aunque no goce de los mismos reflectores que en sus anteriores equipos, se ha caracterizado por darle mucho juego al ataque chiapaneco.

Atentos a Nicolás Maturana. El refuerzo chileno del Necaxa es un elemento zurdo que se desempeña como volante ofensivo o extremo cargado por la derecha, jugando a pierna cambiada; se caracteriza por su explosividad, técnica individual y regate, virtudes que comparte con su compatriota y nuevo compañero de equipo, Edson Puch.

Por su parte, Sergio Bueno, Director Técnico de Jaguares de Chiapas declaró: "La necesidad nuestra es muy grande, estamos muy involucrados en esta problemática del descenso y queremos meter el acelerador porque queremos estar en sitios de liguilla, queremos replantear esfuerzos y encontrar un nuevo compromiso donde el equipo se mate en el terreno de juego para poder conseguir el triunfo que nos permita seguir creciendo e ir avanzando en la liga y no estar en esa irregularidad que nos está haciendo mucho daño”.

Alfonso Sosa dejó en claro que la prioridad del equipo es mantener la categoría y que sumar de a tres unidades sería de gran apoyo.

"Nos gustaría acercarnos más rápidamente a la salvación que, no hay que olvidar, es la prioridad del equipo, porque luego nos confundimos que, por lo que se hizo en el torneo anterior, tenemos que estar allá arriba, pero no, nuestra realidad es mantener la categoría y, a partir de ahí, sacar puntos, si son tres, mucho mejor" , declaró Alfonso Sosa, D.T de Necaxa.

Si nos enfocamos en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el panorama luce bastante parejo, ya que, e los 21 encuentros que han protagonizado desde el torneo apertura 2002, las estadísticas marcan: 9 partidos terminados por empate, 6 victorias para los chiapanecos y 6 victorias para los hidrocálidos.

El último encuentro en calidad de visitante por parte de la escuadra chiapaneca se dio en la fase de clasificación e la Copa Mx, donde consiguieron vencer a los dirigidos por Alfonso Sosa con maarcador global de tres goles por dos.

Jaguares de Chiapas en sus últimos encuentros ha dejado ir valisas unidades que son de ayuda para avanzar en la tabla porcentual en cuestión del no desceso. Cabe destacar que el conjunto chiapaneco ha mostrado jugar mejor en calidad de local que de visita.

En su último encuentro como visitantes en la Jornada 9, el conjunto jaguar visitó a los cementerios, partido donde los felinos regreson a casa con una derrota de dos goles por cero con anotaciones consecutivas de Ángel Mena y Joao Rojas.

Los rayos del Necaxa siguen sin encontrar el rumbo del juego, lo cual les ha generado situarse en la penúltima posición de la tabla general.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa viene de dos victorias, 3 empates y 4 derrotas en el torneo de Liga Mx- Además en torneo de Copa Mx fueron eliminados por Chiapas FC en el partido de vuelta con marcador global de tres goles a dos.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Jaguares Chiapas en vivo, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 en la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.