Mateus Gonçalves: "Estamos pensando en Liguilla"

El atacante brasileño afirmó que las aspiraciones del cuadro chiapaneco no solo son salvarse del descenso sino buscar estar en Liguilla.

Mateus Gonçalves: "Estamos pensando en Liguilla"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
alberto-zepeda-reyes
Por Alberto Zepeda Reyes

El paro de la Liga MX por Fecha FIFA no detiene a Jaguares para continuar trabajando a marchas forzadas en busca de un mejor funcionamiento.

Uno de los jugadores revelación para este torneo por los chiapanecos, Mateus Gonçalves, declaró en conferencia de prensa que esta semana de descanso servirá para trabajar de mejor manera en los detalles que padece el equipo:

“Será bueno para entrenar para mejorar como equipo, es bueno este espacio para arreglar las cosas y que regresemos con todo”.

El brasileño aceptó que el resultado ante Necaxa caló en el conjunto felino y agregó que el duelo frente a Pumas será muy importante: El empate nos dolió mucho pero seguiremos buscando mejorar y ahora contra Pumas trataremos de sacar los tres puntos. La verdad que va a ser un partido clave para nosotros y buscaremos los tres puntos”.

El plan de Sergio Bueno y sus jugadores para esta campaña no es solamente mantener la categoría, sino quedar entre los ocho primeros al termino de la fase regular:

“Quedan varios partidos aún, y vamos a buscar la liguilla; el descenso está ahí presente pero estamos pensando en liguilla, queremos pelear por los puestos de arriba”.

Gonçalves Martins también dejó un mensaje para la afición que siempre se encuentra alentando al equipo: "A la afición que nos ha estado apoyado le decimos que vamos a dejar la vida en la cancha, buscando lo mejor para el equipo de Jaguares que es estar en la parte de arriba”.

Finalmente, habló sobre su adaptación indicando que ha sido de la mejor manera: Estoy muy bien adaptado, me adapté muy rápido; el fútbol mexicano es muy bueno, se juega con mucha intensidad, es algo diferente a lo que se juega en Brasil pero es un fútbol muy bueno, me gusta mucho”.