Marco Bueno vuelve a León

Después de su paso por Pachuca, Estudiantes Tecos y Toluca, el atacante volverá a defender los colores de los Panzas Verdes.

Marco Bueno vuelve a León
(Foto: El Debate)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles por la tarde, en el Draft 2015 del Futbol Mexicano, se dio a conocer que el delantero mexicano, Marco Bueno, jugará con el conjunto de León los próximos dos certámenes, así lo informó Club Pachuca, dueño de su carta.

El ahora refuerzo de los Esmeraldas llega tras su paso con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el cual estuvo dos temporadas, donde disputó 14 encuentros de liga con la playera escarlata y anotó dos goles; mientras que en la Copa MX jugó cinco duelos, donde también convirtió dos dianas.

El delantero ha defendido las playeras de Toluca y Pachuca en Liga MX, mientras que en el Ascenso MX vistió la playera de Estudiantes Tecos, equipo donde fue campeón, además de romper las redes en cinco ocasiones, hasta el momento, su mejor cifra goleadora en el balompié azteca.

Por otra parte, cabe decir que en 2011, Marco jugó una temporada con León en la Liga de Ascenso, donde tuvo escasas oportunidades, tras sólo sumar 58 minutos jugados.

Marco Bueno se une a Efraín Velarde, Jonathan González y Simón Steven Almeida, como refuerzos del cuadro dirigido por Antonio Pizzi, de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.