Sueño de Liguilla aún no es descartado por Osvaldo Rodríguez

El joven Osvaldo Rodríguez habló en conferencia de prensa sobre la racha sin ganar que tiene el equipo como local, acerca de su continuidad en la institución y de la obligación de ganarle a Toluca.

Sueño de Liguilla aún no es descartado por Osvaldo Rodríguez
Foto: Club León.
paco-campos
Por Paco Campos

Después de una verdadera semana de locos en el futbol nacional, León sigue con su preparación de cara al complicado encuentro ante los Diablos de Toluca en el Nou Camp. En este partido, la Fiera buscará conseguir su primer triunfo en casa en el torneo, ya que al momento los Panzas Verdes cuentan con tres derrotas y dos empates en casa. Al respecto, el juvenil Osvaldo Rodríguez aseguró que con el trabajo llegará la primera victoria en suelo leonés.

"Hemos tenido una mala racha de local, ahorita lo primordial es trabajar de la mejor manera para revertir esa racha y a partir de ahí ir en plan ascendente. El equipo ha trabajado de la mejor manera, pero los resultados no han avalado eso. Hay que empezar a buscar los triunfos para al final del torneo poder estar en la Liguilla".

En cuanto a la lectura que le da Rodríguez a la consolidación que ha tenido con el once titular Esmeralda, el hábil lateral izquierdo aseguró que "gracias a Dios se ha dado la oportunidad de seguir siendo parte del equipo titular, sin embargo los resultados no se han dado. Es cuestión de ver lo que se ha hecho bien y mal y mejorar en todos los aspectos". 

Asimismo, Rodríguez aseguró que aún no ha platicado con la directiva sobre su continuidad en el equipo y agregó que la única forma de ganarse su lugar en el equipo es con constancia y buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Finalmente, el defensor Verdiblanco aceptó que existe presión por ganar el sábado a Toluca, aunque agregó que también hay "responsabilidad. Es más la responsabilidad que tenemos de  darle los resultados tanto a la institución como a la afición".