Andrés Andrade: "Nos vamos con un empate amargo"

El jugador de La 'Fiera' salió insatisfecho del estadio del 'Rebaño'.

Andrés Andrade: "Nos vamos con un empate amargo"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

León visitó el Estadio Chivas con el objetivo de conseguir un triunfo que le ayudara a mantener vivas las esperanzas de poder clasificar a la Fiesta Grande. Después del encuentro, Ándres Andrade dijo a la prensa que el resultado no era el que esperaban y analizó lo sucedido en el terreno de juego.

"Nosotros veníamos a conseguir los tres puntos, pues era lo que nos servía para estar de lleno en la pelea. Creamos muchísimas opciones de gol, para mí fuimos protagonistas del encuentro. Nos cobran un penal que la verdad, viendo la repetición está muy dudoso, pero bueno nos vamos con un empate muy amargo", señaló el mediocampista colombiano.

Desde el punto de vista de Andrade, las oportunidades de gol creadas durante el juego estaban inclinadas al conjunto leonés y, aunque la pena máxima que abrió el marcador para el rival causó molestia, no fue suficiente para impedir que los visitantes bajaran los brazos: "Era un partido ida y vuelta, Chivas atacaba y nosotros atacábamos, creo que nosotros con más claridad y cuando te pitan un penal de esos, cuando estás 0-0 y tienes la obligación de ganar es muy molesto".

El 'Rifle', que ha participado en 14 de los 16 juegos de Liga con el equipo del Bajío y ha marcado sólo un gol en el CL2017, se mostró fastidiado por la decisión del silbante al marcar un penal a favor de Guadalajara a pocos minutos de finalizar el compromiso: "Dentro de la cancha traté de hacer que mis compañeros no le dijeran nada al árbitro porque teníamos el tiempo en contra, pero es algo que se tiene que revisar porque como dijo (Fernando) Navarro, dañan el trabajo de todo un torneo".

Con poco que perder, el conjunto dirigido por el argentino Javier Torrente cerrará la fase regular del torneo en casa recibiendo a Cruz Azul el próximo sábado.