León se armó de acuerdo a sus necesidades en la cancha, llegó al equipo Maximiliano Cerato, futbolista argentino de características ofensivas que sin duda ayudarán al equipo de Torrente en la zona alta del plantel.

'Maxi' nació un 21 de abril de 1988, en Río Gallego, Argentina, de ascendencia Italiana y con una peculiar historia respecto a su apellido, resulta que antes se escribía "Ceratto" pero cuando comenzó a realizar los trámites para obtener la ciudadanía italiana descubrió que su apellido original es "Cerato".

Todo esto se deriva desde que su abuelo llegó a Córdoba proveniente de Italia y donde lo registraron erróneamente como "Ceratto", esto obligó a hacer todos los trámites correspondientes para quedarse con el definitivo.

El argentino proviene del Everton de Viña del Mar en donde fue un futbolista importante incluso siendo el capitán del cuadro chileno, disputó 165 partidos y anotó en 34 ocasiones, antes tuvo un paso por el Belgrano donde jugó 64 encuentros y marcó 8 goles.

Es un futbolista que tiene mucha velocidad por las bandas, le gusta abrir espacios y encarar a los rivales por lo que se vuelve realmente peligroso para cualquier defensa rival, además tiene liderazgo dentro de la cancha en donde puede ayudar mucho al cuadro de Torrente.

"Un paso gigantesco, la verdad que el salto que yo quería dar y estaba esperando desde hace mucho tiempo. Siempre en mi mente era ir a México y hoy estoy cumpliendo un sueño, estoy preparado para ir a batallar a la Liga Mexicana con un equipo tan importante como León y poder entregarme al máximo como siempre lo hice en estos 7 años en Everton de Viña del Mar", es lo que representa para Maxi llegar a la Fiera.