Una vez más, León cayó en casa en el inicio del torneo. La Fiera cayó derrotada por marcador de 0-3 ante los Zorros del Atlas en el partido inaugural del Apertura 2017. Después del encuentro, donde la maquinaria ofensiva de los Panzas Verdes brilló por su ausencia, Javier Torrente habló ante los medios de comunicación y analizó el partido entre Verdiblancos y Rojinegros.

"Ellos golpean en los primeros minutos y eso les facilitó el partido. Después de absorber el gol, el equipo se acomoda, tuvimos el empate y no pudimos conseguirlo. Hicimos más ofensivo el segundo tiempo, también tuvimos la jugada del empate y luego en el penal y la expulsión termina de volcarse el partido a favor del rival. Me parece que la diferencia en el marcador es más alta que la que hubo en el juego", dijo el estratega.

También, Torrente se dio tiempo para destacar a sus jugadores: "me parece que podemos rescatar lo de Ramos, que Cerato entró con espíritu desequilibrante, rompiendo las estructuras del rival. Creo que tanto el debut de Cervantes fue positivo y que Jorge Pereyra entró de buena manera", asimismo, el técnico confesó que hubo jugadores que no estuvieron al 100% en lo físico como Osvaldo Rodríguez y Luis Montes.

Además, el entrenador argentino dio su punto de vista y comentó que la acción del penal "es una falta normal que no debió ser ni expulsión. Si es en mitad del campo no saca ni amarilla, pero se equivocó".

Finalmente, Torrente pidió paciencia a la afición y aseguró que los buenos resultados no tardarán en llegar. Por otra parte, agradeció "profundamente" a la gente que nunca dejó de apoyar al equipo.