Rescata Torrente puntería del León ante Veracruz

El técnico quedó conforme con la efectividad de su equipo.

Rescata Torrente puntería del León ante Veracruz
(Foto: Diego Topete - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Buen sabor de boca dejó el partido del León ante Veracruz de este miércoles en Copa MX, y es que más allá del triunfo, hay puntos positivos que rescata Javier Torrente del funcionamiento de su equipo. Uno de ellos fue la efectividad, el cual considera clave para que se hayan podido conseguir la victoria, tomando en cuenta que al rival se le presentaron dos situaciones que no pudieron concretar.

La clave fue en los arcos, nosotros logramos acertar, estar un poco más picantes y decisivos adelante, y que el rival, si bien generó, no logró acertar. Tuvimos la puntería, pero fue un partido parejo en ambos lados. El partido fue animado, hubo situaciones en ambos arcos que nosotros logramos acertar una más que el rival, pero que también el rival tuvo una suya para por lo menos llegar al empate”, dijo en conferencia de prensa.

Analizando el partido, Torrente fue sincero al mencionar que bien pudieron haber sacado el empate los Tiburones, pero fue precisamente la falta de contundencia la que impidió eso; al tiempo que mencionó que ve el certamen copero bastante complicado, ya que todos los conjuntos participantes, al igual que en la Liga, se han vuelto más competitivos.

“Por suerte nos quedamos con el partido y quedarnos con los tres puntos, que era lo que queríamos. El segundo tiempo tuvieron jugadas para un segundo gol y el resultado podría haber sido empate, nosotros pudimos convertir más, llevarnos esa diferencia pero creo que los muchachos hicieron un buen partido”.

“Nosotros ya habíamos ganado contra Alebrijes, es el segundo triunfo y el fin de semana rescatamos un empate sobre la hora. Está difícil el torneo, están competitivos todos los equipos”, cerró.

Finalmente, cabe señalar que ‘Lucho’ y el León visitarán este sábado a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, con la presión y encomienda, sobre todo, de tener que sacar una victoria a como dé lugar, y es que los rumores para un cese del argentino están más vivos que nunca, así que será una buena oportunidad para callarlos.