Accionar del León deja tranquilo a Felipe Rodríguez

El portero está conforme con el juego mostrado en el segundo tiempo ante Rayados, argumentando que, de mantenerlo, seguramente hilarán varias victorias.

Accionar del León deja tranquilo a Felipe Rodríguez
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Hay un dejo de tranquilidad, de esperanza en Felipe Rodríguez pese a que el León cayó este sábado ante los Rayados de Monterrey, y es que a ver del arquero, el equipo tuvo una notable mejoría y desarrolló un fútbol que, de mantenerlo, confía en que los llevará a cosas importantes en el campeonato.

"Obviamente queda de lado cuando pierdes, pero te quedas tranquilo por el funcionamiento que tuvimos. Debemos estar más atentos atrás, si jugamos como en el segundo tiempo, seguro tenemos muchas chances de ganar", declaró en rueda de prensa.

Señalando que le dio mucho orgullo haber sido parte del 73 Aniversario de la Fiera, Felipe se dio tiempo para reprobar las acciones racistas que se presentaron en contra del colombiano Dorlan Pabón, de Monterrey, argumentando que "el racismo no cabe en ningún lado".

Finalmente, y tras aseverar que el León deberá ser un conjunto más equilibrado, manteniendo esos buenos lapsos de fútbol durante los 90 minutos, el michoacano destacó que deberán aprovechar esta semana al máximo para sacar los 6 puntos en disputa y así meterse a la pelea.

"Pesan y ahora tenemos que aprovecharlo, son seis puntos que nos colocarían en la pelea y así hay que tomarlo, como dos oportunidades para acercarnos e irnos a la fecha FIFA más tranquilos", concluyó.