Terminó una fecha FIFA de manera agónica, en todas las confederaciones tuvieron que esperar hasta la última jornada para conocer a los participantes del mundial de Rusia 2018 y con esto se reanudan las actividades en la Liga MX con un gran duelo entre León y Tigres, ambos equipos atraviesan un gran momento y no quieren perder ritmo tras el parón por fecha FIFA.

Previo al duelo que se disputará en el Estadio León, el defensa Fernando Navarro habló sobre la situación que atraviesa dentro del club donde no ve los minutos que el jugador quisiera, sin embargo, trabaja día a día para recuperar el puesto.

"Siempre estoy pensando en ese momento de regresar a la titularidad desde que llegué acá así ha sido, hay que ser pacientes, hay que trabajar cada día como si el sábado fueras a jugar porque nunca sabes cuándo te puede tocar y yo siempre he confiado en mí mismo sobre todo que no importa quién esté delante de mí".

"Creo que es cada partido ir paso a paso, pero estamos pensando en ir por todo, como lo dije ahora, los jugadores que están en la banca tienen mucha calidad tenemos un plantel muy completo y tanto el profesor como nosotros estamos en la misma idea de ir por todo", mencionó.

Navarro también dio su opinión sobre la Asociación de Futbolistas recientemente anunciada en beneficio de los futbolistas que militan en la liga local.

"Está bien (Asociación de futbolistas), es un buen inicio para que simplemente se haga justicia a nosotros los jugadores, yo creo que no se está pidiendo nada extraordinario, que sea justo y que se trate al jugador principalmente como a una persona", punualizó.

Por último, el defensa mencionó sobre la importancia del siguiente compromiso que enfrentará su equipo, encuentro complicado y atractivo.

"Yo creo que va a ser un partido muy parejo, ambos llegamos con una buena racha, con confianza, supongo que ellos, están de la misma manera y la verdad que los partidos con Tigres siempre son muy bonitos, de mucho espectáculo y esperamos que así sea el sábado", terminó.