La fiesta grande del fútbol mexicano está cada vez más cerca y los equipos que se sitúan en lo más alto de la tabla general luchan a cada partido por obtener puntos que los mantengan y asegurar lo más pronto posible un lugar en la liguilla. En esta jornada 14 del Apertura 2017 se enfrentaron Monarcas y León, equipos que están en zona de clasificación y podrían enfrentarse si mantienen el buen paso.

Al término del encuentro, Fernando Navarro habló sobre el esfuerzo que mostró el equipo sabiendo que el rival era muy complicado.

"Es un rival directo para liguilla y creo que ellos también hicieron un buen partido, fue en términos generales parejo, ellos con un poco más de posesión pero las llegadas fueron muy parejas, es un punto que nos ayuda a estar un poco  más cerca de liguilla"

"Ellos corrieron mucho, fue muy parejo el esfuerzo del ambos equipos y lo dijimos antes de empezar, es un partido de liguilla y creo que así fue"  mencionó.

El lateral de los 'panzas verdes' considera que la situación física del plantel se encuentra bien, tienen un plantel amplio para afrontar un torneo con partidos sin mucho tiempo de recuperación.

"Yo creo que tenemos gente en la banca, incluso en la tribuna que podrían ser titulares en cualquier equipo, sabemos que si hay una rotación el equipo no debe variar y estaremos con la misma confianza de hacer un buen papel y en copa también" agregó Navarro.

Para finalizar, Navarro mencionó que no están preocupados por la "baja" de juego del equipo después de haber conseguido varias victorias al hilo desde la llegada de Gustavo Díaz al banquillo de León.

"Estamos bien, no estamos ni si quiera preocupados, seguimos en zona de liguilla y pensando en que si ganamos esta semana los dos partidos que tenemos estaremos prácticamente dentro".