Contención y delantero, el objetivo para reforzar al León

Directiva buscará un hombre en esas posiciones de cara al próximo torneo, adelantan pocos movimientos en la plantilla.

Contención y delantero, el objetivo para reforzar al León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Un torneo más se fue para el León, lastimosamente no se pudo avanzar más allá de los Cuartos de Final, pero hay cosas como el repunte que tuvo con Gustavo Díaz al frente que se deben destacar, así como el fichaje de Andrés Mosquera, a quien ya lo piden para muchos años en el equipo.

Y hablando de fichajes, es imposible no incluirlos al hacer la planeación para el Clausura 2018; es por eso que Rodrigo Fernández, directivo esmeralda, adelantó que este lunes habrá reunión de directiva con 'el Chavo' y su equipo de trabajo para comenzar a visualizar el armado del equipo y tener el balance general del torneo.

"Nos vamos a juntar el lunes por la tarde con el cuerpo técnico, empezaremos a definir esos detalles, se harán esos análisis en general, van a ser pocos los movimientos, pero ya el lunes lo vamos a definir", declaró en entrevista con VAVEL México.

Puntualizando sobre las posiciones en que buscarán reforzarse, Rodrigo manifestó que "yo creo que uno quiere un hombre arriba, puntualizar uno más en el ataque, por lo demás quizá el mediocampo porque después de Mejía no hay nadie atrás, quizá un medio de contención, pero con eso tenemos un gran plantel para pelear. Serán 1 o 2 movimientos máximo".

Finalmente cabe destacar que jugadores como Jorge Pereyra vencen contrato, entre otros, cuyo futuro se irá definiendo este mismo inicio de semana una vez que ya rompieron filas este domingo. La sensación no es tan amarga en este cierre de torneo, sin embargo buscarán llegar más lejos para el próximo, sin alguna duda.