Quiere 'Chavo' mantener su base de jugadores

En León han comenzando con los movimientos en la institución pensando en el Clausura 2018.

Quiere 'Chavo' mantener su base de jugadores
(Foto: Ezequiel Gasca VAVEL)
rafa-pd
Por Rafael Pérez

Ya comenzó la preparación del siguiente torneo para León, Gustavo Díaz tendrá tiempo para planear su temporada como lo desee ya que llegó a mitad de torneo a la institución esmeralda y tuvo que salvar un barco que iba en picada.

Díaz habló en zona mixta para dar una idea de los planes que tienen en la institución esmeralda; altas, bajas y sobre la pretemporada:

"La directiva desde que llegamos lo que le pide a cualquiera es sumar una estrella, esa es la obligación y a eso vinimos, tomamos al equipo en una situación que no estaba fácil, y ahora reforzar, mejorar lo que no permitió llegar más arriba para así cumplir el objetivo que todos tenemos" mencionó Díaz.

En cuanto al tema que tiene al pendiente a toda la afición es el de los refuerzos ya que empiezan a surgir los rumores:

"La prioridad es mantener la base, después reforzar algunas instancias, un relevamiento de todo, hay algunos que vencen préstamos y algunas posiciones puntuales donde no tenemos recambio, algunas otras donde sí tenemos pero no pudimos tener recambios por temas sanitarios, así que eso también preocupa"

"Queremos calidad y no cantidad, la directiva sabe cuál es nuestro pensar y que vengan jugadores con la calidad de Mosquera, que nos puedan acercar un jugador con esa calidad qué mejor, para que nos pueda apoyar el siguiente torneo" agregó.

Para terminar, el 'Chavo' adelantó un poco de lo que será la pretemporada de León para enfrentar el Clausura 2018:

"La idea es salir una semana para estar junto con el plantel, es un periodo corto, tenemos pensado en hacer cinco o seis amistosos, si hay arranque poder tener un arranque positivo. No queremos viajar lejos, las opciones son cerca, principalmente que haya dos canchas buenas, la prioridad es esa para salir y preservar lo que tengamos acá" añadió.

Club León