Fue hasta la jornada 6 cuando el astro estadounidense, Landon Donovan, realizó su debut como jugador de León y se dio en una importante victoria que le regresa confianza al equipo que parecía haberse desviado del camino que había marcado en un unicio de temporada. 'El Capitán América' disputó 12 minutos del encuentro ante Puebla dejando buenas sensaciones al equipo y, sobre todo, a la afición esmeralda.

Luego del encuentro, Donovan habló en zona mixta para expresar su felicidad por haber debutado y dijo sentirse bien después de haber disputado sus primeros minutos: "Ofensivamente fue bueno, defensivamente estuve corriendo, peleando, bastante bien pero hay que mejorar para ayudar al equipo" , mencionó Donovan sobre su debut.

Landon considera que le falta ritmo de juego para poder ayudar más al equipo: "Me falta ritmo, repeticiones y así pero es más difícil jugar en la cancha los sábados por la noche que entrenar, por eso siento que me falta ritmo pero es importante que haya debutado en una victoria", añadió.

El refuerzo de 'la Fiera' se ha sentido muy arropado por la afición desde su llegada, dentro y fuera del terreno de juego y, en su debut, la gente le dejó una gran sensación: "Increíble, desde mi primer día en León, muy simpáticos y muy amables, ahora me toca regalarles algo en la cancha y lo voy a hacer", refirió Donovan luego de sus primeros minutos como jugador de León.

La escuadra al mando de Gustavo Díaz parece haber retomado el rumbo de las victorias ante Puebla, aprovechará la inyección anímica para seguir escalando en la tabla general en la que se ubica en la sexta posición con 10 unidades. Su próximo compromiso será ante Santos Laguna a media semana, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Club León