Los Rayos vencieron a los Xolos en la Jornada 6 de la Liga MX; el Estadio Caliente fue testigo de tres buenos goles, y aunque en la mayoría del juego Tijuana controló el balón y creó ocasiones de peligro, la contundencia estuvo a favor de los de Alfonso Sosa.

Las anotaciones hidrocálidas fueron producto de una jugada colectiva en forma de pared entre Iturra y Riaño que el argentino firmó con un disparo al segundo poste, y un letal contragolpe comandado por el chileno Puch y en el que nuevamente Riaño marcó el movimiento para registrar su primer doblete con los rojiblancos.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

9) El arquero argentino achicó cuando tuvo que hacerlo, se arriesgó ante las equivocaciones de sus compañeros y fue valiente en las salidas.

Jairo González

6) Un juego muy discreto del lateral izquierdo, no se sumó al ataque y sus pases no fueron siempre certeros.

Mario de Luna

7) Aunque seguro como siempre, el central mexicano sufrió para contener a Caraglio y compañía.

Marcos González

6) El capitán rojiblanco no pudo recomponer los errores de sus compañeros y en el primer tiempo se salvó de permitir al menos dos goles

Severo Meza

5) El lateral derecho dejó que el ataque tijuanense se concentrara por su costado y en más de una ocasión llegaron a línea de fondo por su banda.

Luis Gallegos

6) El volante zurdo no tomó la pelota en medio campo, por lo que tampoco logró asociarse con Edson Puch o Jairo González.

Manuel Iturra

6) Aunque dio la asistencia para el primer gol, el contención chileno sigue siendo ineficiente en sus obligaciones primarias: recuperar el balón y entregarlo a sus compañeros que tengan vocación más ofensiva.

Xavier Báez

6) El mediocampista mexicano no pudo hacer gala de su educada pierna derecha, pues no tuvo la claridad para asistir a sus compañeros más adelantados.

Edson Puch

8) Aunque con pocas intervenciones, el atacante chileno marcó la diferencia en la jugada del segundo gol, al arrastrar la pelota desde el mediocampo y asistir a Riaño en un espléndido gol.

Claudio Riaño

10) Los delanteros se miden en goles, y en este juego el delantero argentino se despachó con un doblete para darle la victoria a su equipo.

Jesús Isijara

7) Aunque la labor del volante mexicano no destacó tanto, supo abrir la cancha cuando el balón llegó a sus pies.

Entraron de cambio.

Brayan Beckeles

7) Aunque se ubicó en la lateral a pierna cambiada, el hondureño hizo notar su presencia física cerrando huecos.

Maximiliano Barreiro

S.C.) Ingresó al minuto 86.

Nicolás Maturana

S.C.) Ingresó al minuto 89.