Pablo Velázquez regresa a México; jugará con Necaxa

El ariete guaraní tratará de convertirse en el referente a la ofensiva del club dirigido por Ignacio Ambriz.

Pablo Velázquez regresa a México; jugará con Necaxa
(Foto: VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

A poco más de una semana para que dé inicio el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el conjunto de Necaxa continúa sumando jugadores a su plantilla. La tarde de este viernes, a través de sus redes sociales, los Rayos informaron la contratación de Pablo Velázquez.

Llega a préstamo por un año

El delantero paraguayo vuelve al futbol mexicano después de un año, tiempo en el que jugó en su país para el Cerro Porteño, cuadro donde, entre Primera División y Copa Sudamericana, sumó 36 partidos (1,986 minutos) y seis anotaciones.

Será Necaxa el tercer equipo que defienda en el balompié azteca, ya que antes jugó con Monarca Morelia, donde, en 36 cotejos, sumó 11 goles, mientras que, en Toluca, disputó 61 encuentros, en los que aportó 29 tantos; cabe recordar que, en el Apertura 2017, su primer certamen con los 'Diablos', quedó campeón de goleo.

Se suma a Aarón Fernández, Bryan Colula, Edgar Alaffita, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce; Daniel Álvarez, Dieter Villalpando, Luis Pérez, Roberto Alvarado, Víctor Dávila; Carlos González, Facundo Pereyra, Martín Barragán y Othoniel Arce, como refuerzos rojiblancos.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Pablo César Leonardo Velázquez Centurión
Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1987 (30 años)
Lugar de nacimiento Asunción, Paraguay
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.92m - 82kg