Necaxa 1-0 Tijuana: puntuaciones de Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2017

Necaxa hizo su presentación en casa en este torneo y venció por la mínima a Xolos de Tijuana.

Necaxa 1-0 Tijuana: puntuaciones de Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2017
Foto: Liga Bancomer MX
rodrigomg
Por Rodrigo Martinez

Necaxa venció 1-0 a Tijuana en su presentación como local en este torneo. La entrada al Victoria fue pobre, no obstante, los aficionados fueron testigos de un juego intenso, a veces sucio, pero con ocasiones para el equipo rojiblanco. Jesús Isijara anotó por segunda semana consecutiva y su tanto fue suficiente para doblegar a los de la frontera.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) A pesar de que el equipo visitante gozó de pocas oportunidades de gol, el arquero argentino estuvo a la altura en cada tiro lejano que amenazaba su arco.

Miguel Ponce

5) A pesar de que el reciente fichaje necaxista estaba dando un buen partido, una entrada violenta al minuto 29 provocó que fuera expulsado y su debut quedara manchado.

Mario de Luna

6) El defensa mexicano tuvo un partido regular, con poco trabajo ante la inoperancia del rival, pero se notó una mejoría con respecto a la Jornada 1, en la que cayó en desatenciones.

Igor Lichnovsky

7) Un muy buen partido del central chileno. Se vio con cierto aire de liderazgo e incluso se dio el lujo de desprenderse de la línea defensiva y aportar al ataque.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño estuvo muy atinado en el uno contra uno defensivo, sin embargo, no lució de igual forma al momento de defender balones aéreos.

Xavier Báez

7) El centrocampista mexicano fue un circuito importante en los minutos de mayor lucidez de los Electricistas.

Luis E. Pérez

10) El canterano necaxista dio cátedra de lo que debe ser un mediocampista de área a área, mantuvo el orden al momento de defender y se sumó al ataque frecuentemente a máxima velocidad.

Luis Gallegos

7) El mediocampista chileno fue pieza importante para la victoria de su equipo al dar equilibrio en la media cancha y cubrió en cierto lapso la posición del expulsado Ponce. Desafortunadamente, se perdió una de las oportunidades más claras del encuentro.

Jesús Isijara

10) El extremo mexicano no sólo anotó gol por segunda jornada consecutiva, también fue el hombre más punzante de los Rayos.

Dieter Villalpando

6) Aunque tuvo que ser sacrificado al quedarse su equipo con diez hombres, el volante ofensivo contribuyó con pases certeros en zona de ataque.

Carlos González

7) No fue un partido fácil para el delantero paraguayo, quien, a pesar de contar con escasos balones a modo, no se cansó de presionar a la defensa contraria y complicar la salida.

Entraron de cambio

Jairo González

7) Ingresó al medio tiempo para reacomodar la línea defensiva tras la expulsión de Ponce; estuvo acertado en sus marcaciones.

Daniel Álvarez

6) Sustituyó a Isijara al minuto 72 y aprovechó los espacios largos que los últimos minutos le ofrecieron.

Martín Barragán

5) El delantero recién llegado de la Copa Oro tuvo diez minutos en su debut, pero aún no se le vio con energía.