Necaxa sufrió su primer descalabro en el torneo frente a los Panzas Verdes, quienes anotaron en el amanecer del segundo tiempo para posteriormente aprovechar las condiciones del juego y la falta de contundencia de los Rayos para golearlos. 

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

9) A pesar de recibir tres goles, el arquero argentino dio muestras de carácter, no se dio por vencido en ningún momento e incluso evitó que el marcador fuera más abultado.

Jairo González 

6) De nueva cuenta, el lateral izquierdo se quedó corto en cuanto a aportación al ataque.

Mario de Luna

6) El defensa hidrocálido dio un partido regular, en el que no siempre marcó de manera correcta al peligroso Mauro Boselli y compañía.

Igor Lichnovsky

5) El central chileno ofreció su actuación más floja desde que arribó a Necaxa, con desconcentraciones que costaron o casi costaron goles.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño fue uno de los más castigados cuando los visitantes contragolpearon, a la vez que no se mostró como una opción clara al ataque

Felipe Gallegos

S.C.) El volante chileno tuvo que salir del campo apenas al minuto doce por una lesión.

Luis E. Pérez

7) El canterano necaxista estuvo tan activo como nos ha acostumbrado, sin embargo, no con la misma precisión en sus pases en zona de ataque.

Xavier Báez

7) El mediocampista mexicano destacó en el primer tiempo por darle equilibrio al equipo y darle un pase de gol a Isijara.

Jesús Isijara

7) El extremo derecho tuvo la oportunidad más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el balón se fue apenas desviado, al igual que en sus demás intentos.

Pablo Velázquez

4) El atacante necaxista ofreció pocos movimientos y variables a sus compañeros, aptitudes fundamentales como segundo delantero.

Carlos González

5) Aunque el delantero paraguayo mostró su capacidad para desmarcarse y generar oportunidades, como delantero se le debe evaluar en relación a su contundencia, por lo que las oportunidades claras que falló se traducen en una mala evaluación.

Entraron de cambio

Daniel Álvarez

5) A pesar de su reconocida velocidad, el extremo mexicano no pudo explotar las bandas, sus centros no salieron desde la línea de fondo y facilitó el trabajo de la defensa leonesa.

Dieter Villalpando 

6) Ingresó en el segundo tiempo con la intención de tener un medio campo más ofensivo, y aunque sí fue más dinámico, no aportó ideas frescas a su equipo

Facundo Pereyra

S.C.) Ingresó al minuto 76 por Mario de Luna, cuando los Rayos ya estaban desbocados al frente.

VAVEL Logo
Sobre el autor