Necaxa 0-0 Pumas: puntuaciones de Necaxa en la jornada 13 de la Liga Bancomer MX Apertura 2017

Necaxa no supo aprovechar la localía y aburrió a la afición junto con el último lugar de la tabla.

Necaxa 0-0 Pumas: puntuaciones de Necaxa en la jornada 13 de la Liga Bancomer MX Apertura 2017
Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL México

Necaxa, equipo en zona de Liguilla, se enfrentó a Pumas, último lugar de la clasificación general, pero los papeles parecieron invertirse; ya que los visitantes dominaron la pelota mientras que los rojiblancos se dedicaron a perseguir el esférico. Pero las emociones ni el gol llegaron y éste terminó por ser el peor juego de la jornada 13 y uno de los peores de lo que va del campeonato.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) A pesar del mal juego en general de los Electricistas, el arquero argentino mantuvo su alto nivel e intervino en al menos dos ocasiones para mantener el cero en su arco.

Miguel Ponce

5) A pesar de no dar un mal partido, el lateral izquierdo no encontró acompañamiento por la banda izquierda y se quedó con 70 metros para recorrer por sí mismo en aquel costado.

Mario de Luna

5) El defensa hidrocálido no fue puntual en la marca, por lo que a pesar de ser escasos, los centros universitarios parecieron siempre llevar peligro

Igor Lichnovsky

6) Apenas aceptable, el defensa chileno tuvo pequeñas desatenciones que permitieron remates ofensivos en el área de Barovero.

Brayan Beckeles

4) El lateral hondureño no estuvo aplicado en la marca sobre Gallardo, pues le permitió desbordar, mandar centros y ganarle la espalda en servicios largos.

Xavier Báez

3) El mediocampista mexicano no apareció en todo el encuentro, sus marcas fueron tibias, sus pases fueron intrascendentes o equivocados ni se acercó a pedir la pelota.

Manuel Iturra

5) El mediocampista chileno hizo un esfuerzo importante para añadirse al ataque pero quedó de manifiesto que esas no son sus condiciones naturales, pasando media cancha se le acabaron las ideas y con ellas murieron las jugadas.

Luis E. Pérez

3) Tal parece que ni siquiera el propio volante entendió su función, por un lado su lugar natural es la de pivote, y aunque arrancaba las jugadas en esa zona terminó por pisar la banda derecha; y sin la velocidad ni la capacidad de desborde fue improductivo. Abandonó el campo al medio tiempo.

Matías Fernández

6) En esta ocasión el chileno habilidoso no pudo mostrar sus condiciones, apenas pudo hacerse de la pelota en el segundo tiempo y la mayoría de ocasiones se encontró rodeado por al menos dos rivales.

Facundo Pereyra

3) Con el atacante argentino se repitió lo de Ernesto Pérez, un elemento que no supo ubicarse mientras estuvo en el campo y que sólo provocó amontonamiento de jugadores y nula claridad al frente.

Pablo Velázquez

S.C.) Es complicado valorar a un delantero cuando su equipo apenas pudo mandar dos balones al área. En el lado positivo, el Portaaviones trató de moverse y ganar por aire pero sin mucho éxito.

Entraron de cambio

Jesús Isijara

4) El extremo derecho no pudo tomar la pelota para ser peligroso al frente y se quedó justo entre las labores defensivas y ofensivas.

Carlos González

6) Aportó algunos buenos desmarques y con su juego aéreo le dio a Mati Fernández la opción más clara para su equipo.

Martín Barragán

S.C.) Entró por Velázquez al minuto 74.