Ray Sandoval, cerca de llegar a Necaxa

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a VAVEL México que el atacante peruano está muy cerca de llegar a la Liga MX.

Ray Sandoval, cerca de llegar a Necaxa
(Imagen: Libero)

Resta poco menos de un mes para que dé inicio el torneo Clausura 2018 y las escuadras de la Liga Bancomer MX continúan con el armado de sus plantillas. De momento, el conjunto de Necaxa suma tres refuerzos (Marcelo Allende, Rubén González y Ventura Alvarado) y está muy cerca de tener uno más.

La cuarta nueva cara de los Rayos para el próximo certamen, mismo en el que debutarán el próximo sábado 6 de enero ante Veracruz en el Estadio Victoria, sería Ray Sandoval, delantero que milita en el Sporting Cristal, equipo de la Primera División de Perú.

Este domingo, fuentes allegadas a la negociación confirmaron a VAVEL México que se han emitidos documentos y cartas formales entre ambos clubes. Solo restan mínimos detalles para que el peruano de 22 años firme el contrato y así sea anunciado como nuevo jugador del equipo comandado por Ignacio Ambriz.

Funge como extremo o centro delantero

Durante el 2017, con los 'Celestes', Ray Sandoval disputó 35 cotejos, 25 de ellos como titular; sumó 13 anotaciones y dos asistencias. Dichos números le valieron para ser convocado por la Selección Peruana en los partidos ante Bolivia, Ecuador y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Rusa 2018.